La cantante y actriz estadounidense Ariana Grande, a través de un post de Instagram con una imagen en blanco y negro en colaboración con la marca de joyas Swarovski, reveló que desde este martes 16 de julio es el nuevo rostro de la firma de lujo.

En la fotografía se puede observar a la intérprete usando las joyas de Swarovski con su cabello rubio recogido. La firma expresó mediante un comunicado sobre la elección de la artista como su imagen: “Estamos encantados de anunciar a Ariana Grande como embajadora de la marca y rostro de la marca... esta nueva asociación une a dos íconos de la cultura pop”.

Por su parte, la intérprete de Thank u next manifestó: “Estoy encantada de ser embajadora de la marca Swarovski. Es un honor representar a una casa que comparte mi pasión por la creatividad, que traspasa los límites más allá del mundo de la joyería y que promueve los valores de la autoexpresión sin complejos. No veo la hora de embarcarme en este viaje e inspirar a otros a abrazar su propio brillo único”.

Publicidad

Giovanna Engelbert, la directora creativa global de la casa de lujo, también reveló las razones por las que eligieron a Grande como embajadora de la marca, entre ellas destaca “el carisma y la energía positiva de la cantante”.

“Ariana es una artista brillante cuya creatividad brilla a través de sus composiciones y sus interpretaciones vocales, así como de su estilo personal. Espero participar en diálogos creativos inspiradores juntos”. expresó Engelbert.

El anuncio de Swarovski llega cuando la cantante había dicho a sus fanes que cambiará su enfoque a la promoción de Wicked, en lugar de su nueva música en las próximas semanas.

Publicidad

En una historia de Instagram, la cantante escribió: “Los amo a todos mucho. He decidido poner una pausa temporal en todas las cosas que no sean Wicked por ahora. Gracias de antemano por su comprensión. Estoy profundamente agradecida por su paciencia y, sobre todo, inexplicablemente emocionada por todo lo que está por venir. Hay tanto. Nos vemos pronto”.

Ariana Grande pone en pausa su carrera musical para concentrarse en 'Wicked', su nueva película que se estrenará en noviembre de este año.

El reciente álbum de Grande, Eternal Sunshine , que también había estado promocionando, salió en marzo. La primera parte de Wicked llega a los cines el 22 de noviembre. (E)

Cynthia Erivo y Ariana Grande son las protagonistas de 'Wicked', en su versión cinematográfica.