“Yo soy tu fan”, esas fueron las palabras que uno de los asaltantes a la vivienda de Miguel Bosé le dedicó al cantante el pasado 20 de agosto, cuando el español, sus hijos y empleados vivieron momentos de terror al ser sometidos por un grupo de al menos 10 personas armadas.

Revelan quién es la famosa presentadora mexicana que estaría vinculada con el asalto a la casa de Miguel Bosé: ¿Qué buscaban los delincuentes?

“Yo le dije que entonces teníamos que llevar las cosas por buen camino o se acababan los conciertos”, dijo el artista durante su aparición en “El Hormiguero”, programa en el que ofreció mayores detalles sobre la experiencia vivida en su casa, ubicada en la urbanización Rancho de San Francisco de Ciudad de México.

“Una experiencia para olvidar lo antes posible, una experiencia horrible, terrorífica, que no enseña nada, pero tuvimos la suerte de que no nos pasó nada ni a mis hijos, ni a mí, ni a nadie de la casa”, destacó, de acuerdo a El País.

Publicidad

Así fue el polémico encontronazo de Miguel Bosé con periodistas en España en la presentación de su docuserie que ni Boris Izaguirre pudo calmar: ¿Qué pregunta fue la que molestó al cantante de “Morena Mía”?

Los asaltantes de Miguel Bosé eran sus fanáticos

Tal como publicó El Universal, para el cantautor los eventos iniciaron al rededor de las 8:00 de la noche, cuando fue despertado de su sueño por personas encapuchadas, desconocidas y que le estaban apuntando con varias armas, aunque nunca hubo violencia.

El intérprete de “Amante bandido” resaltó que fue el jefe del grupo quien le dijo a sus compañeros: “Chavos, es Miguel Bosé”, para acto seguido quitarse su máscara e indicarle que era fanático de su trabajo.

Resultó que no solo él conocía su trayectoria porque incluso otro hombre le pidió que se tomara una selfie con él, peticiones que le hicieron saber al español que ninguna de las personas en su hogar serían lastimadas.

Publicidad

El resto es parte de lo que se conoce, los asaltantes tomaron varias pertenencias, los juntaron a todos en una habitación, donde los dejaron atados y con las cabezas cubiertas por dos horas, antes de que llegara la policía al lugar.

(E)

Te recomendamos estas noticias