En una fecha patriótica, el 10 de agosto, le pidió matrimonio y le dijo que sí. En otra fecha patriótica (este feriado de la batalla del Pichincha) ella compartió las íntimas instantáneas de lo que fue la soñada boda. La reconocida jurado de MasterChef Ecuador Irene González acaba de confirmar en sus redes sociales este sábado 27 de mayo la celebración de sus recientes nupcias con el empresario ecuatoriano José Luis Estrada.

Aunque no queda claro la fecha que se realizó el matrimonio, lo que sí quedó despejado fue el destino escogido para festejar la boda: París, la inconfundible y célebre Ciudad del amor. Alrededor del mediodía de hoy Irene subió a su cuenta de Instagram @irenegonzalez_oficial dos publicaciones mostrando unos breves vistazos de su especial día.

Irene González, jurado de ‘MasterChef Ecuador’, enamorada, comprometida para casarse y lista para ser abuela

El primer post es un carrusel de fotografías que registra las previas del enlace. En la primera imagen se aprecia a la propietaria de los restaurantes Il Bucco asomándose por un balcón sobre una calle parisina. Para esta romántica fecha, Irene decidió usar un peinado que recogió la mitad del cabello, así como aretes de siluetas dorados. El vestido blanco siguió un diseño halter con escote profundo en la parte superior y una falda recta como pieza inferior. En las otros fotos se la ve junto con su mamá y luego con su hija. También hay primeros planos de sus rostros.

Publicidad

A continuación, González difundió un video reel elaborado con más fotografías, esta vez del desarrollo de la ceremonia y otros momentos igual de memorables para ella y su pareja desde hace cuatro años. En un espacioso departamento de paredes blancas, techos altos, múltiples ventanas y accesorios decorativos en dorado, Irene y José Luis reafirmaron el “sí, acepto” que los declaró como marido y mujer, al compás de un violín.

Por lo que se vio fue un casamiento muy íntimo, donde solo los acompañaron sus familiares cercanos. Además de los parientes de Irene, estuvo la mamá de José Luis. En otras de las escenas, los nuevos esposos mostraron un acta de matrimonio con el sello ecuatoriano, lo que sugiere, al parecer, que antes de este festejo sellaron su enlace en el país que los vio nacer.

Más adelante en el clip, se los aprecia en varias tomas posando muy felices y enamorados junto a la famosísima Torre Eiffel, la primera testigo de este nuevo capítulo de sus vidas. (E)