Los fanáticos de MasterChef Ecuador recuerdan el “miau” de Roberto Ayala hacia la chef Carolina Sánchez, pues fue uno de los momentos únicos e insuperables que se han vivido en esas cocinas. Aunque en la televisión parecía que ella era su jueza favorita, el quiteño ha expresado que quien le cae “salvajemente bien” es Irene González.

A raíz de que la empresaria gastronómica tomó un vuelo con el piloto, muchos recuerdos surgieron y en esta ocasión el ganador de la segunda temporada aprovechó para tomarse una foto con ella y contarles a sus seguidores un poco sobre su relación.

“Nunca me cansaré de decirles lo salvajemente bien que me cae Irene. No nos vemos casi nunca, pero cuando nos vemos es el abrazo, la risa, la conversa”, expresó. “Por ahora me limité a llevarla como mi pasajera estrella”, indicó.

Publicidad

Así como Irene, Érika Vélez también ha viajado en la aerolínea en la que labora Ayala y se ha sacado foto con él en la cabina.

Con respecto a Irene, a sus seguidores les contó que ella le tiene prohibido llevarse “con Pepe porque dice que soy mala influencia ja, ja, ja, ja mentira”, refiriéndose a José Luis Estrada, pareja de la guayaquileña, a lo que ella comentó entre risas: “Pronto su cocina Clandestina e Il Buco juntos... con Pepe incluido”. Ayala dice que su @cocina_clandestina_ hará su entrada triunfal en el “buen manso Guayas”, cuando por fin cocine con Irene en su restaurante.

“Esperen pronto novedades, mi linda gente guayaca”, dijo el quiteño y a esto Irene agregó: “Toda la buena vibra con un ingrediente especial... el amor por la comida”. (E)

Publicidad