La artista Laura Pausini vive algunas temporadas en España aunque también tiene una propiedad en su país natal Italia y otro hogar en Miami del cual abrió sus puertas y expuso durante su película autobiográfica que estrenó en el 2022 de la mano de Amazon Prime.

La cantante de 49 años que recientemente fue nombrada “Persona del año” en los Gammy Latinos que se celebraron en Sevilla, España, se convirtió en un libro abierto para exponer al público su viaje por casi 30 años de carrera.

Con ello también dejó expuesto su refugio personal en el que hace vida con su esposo Paolo y su hija Paola, como reseña el sitio web El Mueble.

Publicidad

Cómo es la casa de Laura Pausini

Sin tener detalles de la ubicación exacta el medio desglosó cómo es la vivienda de la artista italiana cuyo patrimonio neto se ubica en 20 millones de dólares, según Celebrity Net Worth.

Se trata de un inmueble de dos plantas en el que predomina la decoración clásica con algunos toques de estilo romano para mantener intacto el recuerdo de su adorada Italia.

La propiedad cuenta con techos altos, amplios ventanales y molduras que adornan una luminosa y espaciosa sala de recibo que contrasta con los pisos de parquet.

Publicidad

El medio Mi casa revista ahonda un poco más en los detalles y desglosa la mansión de Laura Pausini. En la planta baja se encuentra una amplia zona open en la que también se aprecian detalles en tonos neutros, además de una pared revestida en piedra en un rincón donde cuenta con una caminadora para mantenerse ejercitada.

En el centro una lámpara en forma de araña con lágrimas de cristal negro y una consola blanca combinada con modernos puff de piel blanca aportan sobriedad al espacio que a veces la cantante también usa como vestier o probador de outfit.

Publicidad

Otra área de la casa cuenta con un piano blanco y una guitarra eléctrica a modo de decoración en una de las paredes, ambos instrumentos acordes a su profesión y que no pueden faltar entre la decoración.

En su documental Pausini también dejó al descubierto su pasión por la cerámica, por lo que no es de extrañar que tenga un espacio propio en su inmueble para los momentos en los que se dedica al arte.

El segundo piso de la casa cuenta una sala de estar y un despacho en el que la artista seguramente planea todo lo que tiene ver con su agenda de trabajo. Y allí se encuentran las habitaciones familiares cuyas imágenes si han quedado en la estricta intimidad.

Para su documental, Laura Pausini no solo grabó escenas en su residencia sino también en la que fue su casa de la infancia en su natal Solarolo. En ella vivió hasta los 18 años y actualmente pertenece a su club de fans como ella misma lo indicó en uno de sus post en Instagram al mostrar imágenes del humilde hogar.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias