Malia, la hija mayor de la expareja presidencial de los Estados Unidos, Barack y Michelle Obama, se ha convirtió en toda una mujer. Ya tiene 24 años y es, cual figura del espectáculo, blanco de los flashes de paparazzi.

Su cabello –liso o rizado- y sus outfit son comentados por publicaciones de moda, pendientes siempre de captar esos momentos en los que la chica sale para ver si es tan elegante o no como su carismática madre.

En un abrir y cerrar de ojos, Malia creció. Dio un estirón, junto a su hermana Sasha. Ya ambas son profesionales universitarias y con futuro prometedor.

Publicidad

La hija mayor de Obama se mudó a Los Ángeles, California, para seguir una carrera como guionista luego de graduarse de la Universidad de Harvard en 2021, recuerda Daily Mail.

Sasha, hace menos de dos semanas, recibió su título de sociología, en la Universidad del Sur de California.

En una foto divulgada por Obama, el Día de las Madres, se vieron a las hermanas, con su mamá, y realmente el cambio en las hijas del expresidente Barack Obama es grande.

Publicidad

Malia Obama, una chica fashion

En una “escapada” con una amiga los paparazzi “cazaron” a Malia. Fue por un café y terminó en portales y redes sociales.

Sucedió la tarde del viernes 19 de mayo de 2023 y llamó la atención el look súper casual con el que se dejó ver en Los Ángeles.

Publicidad

Con su largo cabello, suelto; calzando sandalias, Malia vistió unas bermudas de jeans –o mezclilla- con un suéter, bastante ancho, que dejaba uno de sus hombros al descubierto.

La amiga iba en sintonía con el outfit de Malia: una franela –o camiseta- un pantalón y calzado deportivos.

En redes, al ver a Malia vestida tan casual, recordaron el glamur con el que brilló junto a Sasha, de 21 años, y sus padres en el acto de grado de su hermana.

En estas nuevas fotos, a la joven de largas piernas, se le ve bastante cambiada desde las fotos publicadas, a finales de 2022, por sus padres.

Publicidad

¡Está enamorada! Este es el novio de Sasha, la hija menor de Barack y Michelle Obama

Malia Obama es guionista y quiere ser directora

En Daily Mail reseñaron que la mayor de Michelle y Barack Obama “obtuvo un puesto lucrativo trabajando en el próximo programa de Amazon de Donald Glover, Swarm, que trata sobre un personaje tipo Beyoncé”.

Antes, Malia “fue pasante en la serie de HBO ‘Girls’ de Lena Dunham y en The Weinstein Company y asistente de producción en una serie dramática de ciencia ficción”.

El episodio de Malia se titula ‘Girl, Bye’ y, al final, el nombre de Malia aparece como “Malia Ann”, dejando de lado su apellido. Su gran sueño es destacarse como directora de cine.

(E)

Te recomendamos estas noticias