La cantante colombiana Karol G cerró su gira de conciertos en España, y el mundo, con más de 70 escenarios recorridos. El martes 23 de julio en el Estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid, según la promotora Live Nation, la ‘Bichota’ rompió récord, al convertirse en la primera mujer en llenar este importante escenario por cuatro fechas consecutivas.

MADRID, 20/07/2024.- La cantante y compositora colombiana Karol G durante su actuación el sábado en el estadio Santiago Bernabéu, en Madrid. EFE / J.P.Gandul. Foto: EFE

“Que no acabe nunca”, era el deseo de la cantante al comenzar el show, y a pesar de la expectativa y los rumores de que ciertos artistas serían invitados al cierre, la intérprete realizó un evento emotivo para agradecer y compartir con sus seguidores.

El espectáculo recorrió sus diferentes ‘eras’ desde el cabello azul con el cual interpretó TQG su canción con Shakira, además de temas como El barco y Mi cama entre otros.

Publicidad

Luego la historia continuó y la ‘Bichota’ usó otro look cambiando su color de cabello azul a una melena roja muy encendida. En esta etapa la intérprete emocionó a sus fanáticos cantando algunos de sus temas de ‘Mañana será bonito Bichota Season’.

Sin embargo, no decepcionó y con un vestido de cuello y capa blanca lleno de plumas, recuperó su pelo rosa y dedicó un mensaje entre lágrimas a sus seguidores antes de cantar Ocean: “Si hay algo hermoso que me dejó el viaje de este álbum fue aprender a quererme a mí misma, valorar quién soy por encima de lo que piensen las otras personas de mí, porque estoy segura de que Dios me hizo única... En medio del tour encontré mi propósito en la vida que es ayudar a las personas a que se sientan como me siento ahora después de años de no haberme sentido así”, se sinceró la cantante.

En medio del show, Karol G invitó al escenario a Íker, el niño que durante varios meses participó en la tarea de creación de su álbum y trabajo musical.

Publicidad

“Yo quiero que ustedes se acuerden de cuando eran pequeños. Yo sé que somos grandes, pero no se olviden de que fuimos niños y disfrutamos la vida y que lo de hoy es una enseñanza porque mañana será bonito”.

Karol G compartió junto a Iker, el niño influencer mexicano su último concierto de 'Mañana será bonito tour'

El concierto que duró más de 3 horas finalizó con el tema Provenza, el cual inicio con la versión original y terminó con una versión de DJ Tiësto y entre lágrimas Karol G dio un último mensaje.

Publicidad

“Crea en usted, a todos nos dieron una vida, para que usted viva la suya con sus gustos, sus creencias... Respete la vida del otro también, trabaje en sus sueños... Gracias por todo el amor que me regalan” finalizó la colombiana. (E)