Hace apenas unas semanas, Ana Beatriz Pérez vivía una de las noches más especiales de su vida, su fiesta de quince años. El evento, celebrado en el hotel Renaissance Santo Domingo Jaragua, fue una velada de ensueño para la joven, tanto por la elegancia como por la emotividad que marcó cada momento.

Hoy, esa celebración se convierte en uno de los recuerdos más significativos para la hija menor del fallecido Rubby Pérez. La quinceañera reunió a familiares, amigos y figuras del espectáculo nacional.

Publicidad

Uno de los momentos más conmovedores ocurrió cuando Rubby interpretó junto a su hija la canción Tu sangre, un tema compuesto especialmente para la ocasión.

Publicidad

En su cuenta de Instagram, Rubby Pérez compartió un mensaje que ahora es un mensaje eterno para la joven.

“Querida hija mía… No hay palabras suficientes para expresar lo orgulloso que estoy de la mujer en la que te estás convirtiendo. […] Hicimos este dúo juntos, y quedé asombrado al ver la capacidad con la que interpretaste este tema, mi muchachita. Fue un momento mágico, uno de esos que guardaré en mi alma para siempre” expresó con emoción el artista.

Conoce todos los detalles de la quinceañera de la hija de Rubby Pérez

Las maestras de ceremonia fueron Isaura Taveras y Pamela Sued, mientras que artistas como Manny Cruz animaron la noche junto al propio Rubby Pérez, quien subió al escenario no solo como invitado, sino como padre orgulloso.

Publicidad

Además las redes sociales se inundaron con imágenes del evento y algo que captó la atención fue el pastel, considerado el más grande del país, el cual fue elaborado por el pastelero Celio Rodríguez.

Por el lado del vestido, fue hecho a mano por Michelle Reynoso, madre de Ana Beatriz; y el ambiente de celebración que hoy, a la distancia de los hechos, se percibe como una despedida cargada de simbolismo. (E)

Publicidad