Entre las cosas que puede presumir Arnold Schwarzenegger está su apariencia de fisicoculturista y de una gran musculatura a sus 75 años, algo que no heredó uno de sus cinco hijos Christopher Schwarzenegger.

Aunque el joven de 25 años lleva una discreta vida alejada de la fama que rodea a su padre, se sabe que por años luchó contra la obesidad, una apariencia muy distante a la figura atlética de su padre y a la de su medio hermano Joseph Baena.

De acuerdo a varios registros fotográficos, el hijo de Arnold Schwarzenegger y su exesposa Maria Shriver tenía sobrepeso, algo que se aprecia claramente en una publicación que hizo en el 2020 el actor y exgobernador de California.

Publicidad

Schwarzenegger dedicó un post a su hijo Christopher con motivo de su graduación como psicólogo en la Universidad de Michigan, una carrera que culminó en línea debido a la pandemia por el coronavirus.

El incómodo distanciamiento de los hijos de Arnold Schwarzenegger con su hermano Joseph Baena se evidencia en redes sociales

“Christopher, eres un campeón y te amo. Sé que tu graduación de Michigan no fue la gran celebración con la que soñaste durante años, pero cruzar un escenario no es lo que me enorgullece tanto de ti: es tu compasión, tu arduo trabajo, tu visión, tu pensamiento crítico y tu desinterés lo que me llena de orgullo. No puedo esperar para verte seguir escalando y triunfando”, fueron las emotivas palabras del orgulloso padre.

El mensaje acompañaba una fotografía de Christopher Schwarzenegger de aquella época trajeado con una toga y birrete además de posar con el título en mano.

Publicidad

Así fue la transformación del hijo de Arnold Schwarzenegger

Es poco lo que se sabe de lo que ocurrió en los dos años siguientes, lo cierto es que el menor de los cuatro hermanos del matrimonio hoy en día luce una apariencia muy distinta, pues atrás los kilos que tenía de sobrepeso, así lo reseña Men’s Health.

Medios internacionales como Latfan señalan que el joven logró deshacerse de más de 30 kilos.

Publicidad

Ellos son los cinco hijos de Arnold Schwarzenegger: el más parecido es el que tuvo fuera del matrimonio

Christopher, quien este año cumplirá 26, es tan reservado con su vida que su perfil en Instagram donde solo ha compartido 33 publicaciones es privado.

Fue gracias a un par de publicaciones de sus hermanos Katherine y Patrick que los medios notaron la nueva apariencia del joven psicólogo con una silueta más delgada a como se veía años atrás. La primera imagen con el evidente cambió la publicó Katherine el 27 de septiembre del 2021.

Su transformación es sorprendente y ha puesto su nombre en la mira de la prensa debido a su gran esfuerzo por mejorar su físico y llevar una vida saludable, luego de recibir críticas por ser “gordo”, cita el medio Que Ver.

El hijo de Arnold Schwarzenegger bajó de peso de manera considerable y entonces su discreto perfil saltó a los medios, ahora que luce como un atractivo joven que presume una leve barba y cabellera risada.

Publicidad

En la fotografía que compartió su hermana Katherine Schwarzenegger Pratt en su Instagram en abril de este año se aprecia a los cuatro hermanos posando para el lente, y la transformación de Christopher es notoria y sorprendente.

De acuerdo al medio de entretenimiento, el joven habría cambiado sus hábitos alimenticios además de practicar ejercicios que lo ayudaron a este radical cambio.

“Comenzó a hacer ejercicio y a elegir mejores alimentos”, reveló una fuente a Hollywodd Life en el 2020, asegurando además que siempre recibió el apoyo de Arnold. (E)

Te recomendamos estas noticias