Escuchar los nombres de Bad Bunny y Luis Miguel en una misma oración suele ser algo poco común debido a que ambos cantantes nunca han dado indicios de conocerse en persona, además de que se dedican a géneros musicales totalmente distintos.

La sorpresa resulta mayor si se detalla que varios usuarios de redes sociales intuyeron una posible colaboración entre los dos, todo a causa de la presencia del boricua en uno de los conciertos que el Sol de México ofreció durante su Tour 2023, tal como publicó El Universal.

Bad Bunny anuncia nuevo disco para esta semana: Conoce qué día lanzará ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’

Bad Bunny en el concierto de Luis Miguel

Fue a través de sus historias de Instagram donde el Conejo Malo se declaró un fan más de Micky al compartir un video en el que el intérprete cantaba de forma emotiva su tema “La incondicional” con el apoyo del público presente en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicidad

Inmediatamente, los usuarios de redes sociales demostraron su sorpresa porque jamás se hubieran esperado que el autor de “Ojitos lindos” fuera parte de los admiradores del mexicano.

¡Bad Bunny imparable! El artista cantará, actuará y animará en ‘Saturday Night Live’, que regresa después del fin de la huelga de escritores

Hay que destacar que, de acuerdo a lo publicado por El Heraldo, encontrar entradas para cada una de las presentaciones de Luis Miguel resulta bastante difícil y tal vez por esta razón es que la secuencia publicada por Bad Bunny fue grabada específicamente en las gradas y no en primera fila o en zona preferencial.

Por otra parte, la revista ¡Hola! resaltó que el puertorriqueño no asistió solo al más reciente concierto de su ídolo sino que lo hizo con Kendall Jenner, la integrante de la dinastía Kardashian que lo ha acompañado en cada una de sus salidas desde que iniciaron una relación hace varios meses atrás.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias