Camilla, la reina consorte de Inglaterra es la figura de portada del número especial de Navidad de la revistaGood House Keeping” en su edición británica, así lo compartió el Twitter oficial de la realeza.

Este es su primer posado como reina consorte y como portada de una publicación, tras la muerte de Isabel II en septiembre. En la publicación también aparece la princesa de Gales, Kate Middleton, así lo reseñó Informalia.

El look navideño de Camilla, reina consorte de Inglaterra

Con un vestido abrigo rojo, Camilla Parker-Bowles posó para el ejemplar navideño del magazine “Good House Keeping”.

Publicidad

Camilla y su antipatía con Kate Middleton: la actual reina consorte habría intentado persuadir al príncipe William para que terminara con la princesa de Gales

A juego con el rojo de sus labios y con una potente iluminación, Camilla escogió el color más navideño, que además simboliza el valor, fortaleza, energía, acción y pasión.

Sin duda la imagen que muestra a la esposa del rey Carlos III fue retocada con Photoshop, con un rostro suavizado por una edición esmerada que borró muchas de las arrugas que posee la royal.

Con esta colaboración, la esposa del rey Carlos III transmite su compromiso por las causas que defiende, relacionadas con el campo de la salud, la igualdad y su esfuerzo por visibilizar a las minorías y también contra la violencia de género.

Publicidad

“La Reina consorte: pensando en los demás en estas fechas festivas”, dice el titular de la revista, que cumple su 100º aniversario este año, justo cuando la reina Isabel celebraba su Jubileo de Platino. Además de Kate, también participaron la condesa de Wessex y la duquesa de Gloucester.

El evento navideño al que la reina Camilla asistió

Según el portal web TiempoX, la reina consorte encabezó el evento anual de “Helen & Douglas House” y “Roald Dahl’s Marvelous Children’s Charity”, que apoya a familias con niños con enfermedades terminales.

Publicidad

“Ella no es su abuelastra”: el príncipe William deja claro a Camilla que no quiere que desempeñe el papel de Diana

Y es que cada año, Camilla invita a estas familias que son apoyadas por dos de sus organizaciones benéficas para el evento de Navidad.

Los invitados también conocieron a Papá Noel, a dos de sus renos y un palafrenero en piel de oso y uniforme completo de la Guardia Galesa usando la punta de su espada para levantar las decoraciones y ayudarlos a decorar el Árbol de Navidad.

Por último, alimentaron felizmente a los dos renos con líquenes frescos del Círculo Polar Ártico. “Son muy dulces y claramente estarán muy ocupados pronto”, comentó Camilla. (E)

Te recomendamos estas noticias