Carlota Casiraghi demostró cómo se puede ser sofisticada y estar cómoda en Navidad al mismo tiempo. Según el portal Telva, la princesa de Mónaco y embajadora de Chanel asistió recientemente a uno de los encuentros literarios de la firma francesa a la que representa, y lució un look soñado estilo pijama, elegante y moderno.

La rutina de belleza de Jennifer López para verse joven

Este encuentro se originó específicamente para el podcast presentado por Casiraghi, “Les Rendez-vous littéraires rue Cambon”, y se llevó a cabo en Manchester durante las fechas próximas a la Nochebuena. Así, el atuendo de la famosa embajadora promete servir de inspiración a muchas mujeres para estas fiestas.

El look de pijama de Carlota Casiraghi

El portal Vanity Fair refiere que el look de Carlota Casiraghi dirigía toda la atención sobre ella, pese a que se hallaba acompañada por tres grandes representantes de la literatura: Kristen Stewart, Jeanette Winterson y Erica Wagner.

Publicidad

El tono que escogió para su conjunto, compuesto por camisa y pantalón, fue un azul eléctrico que guardaba dentro de sí puntos blancos por doquier. Además, selló su obra maestra con unos botines negros, que mantuvieron la elegancia que requería para la ocasión.

Nepal elige a su primera reina de belleza de talla plus: Jane Dipika Garrett busca romper estereotipos en el Miss Universo 2023

El resto de los detalles del look son por demás simples: ausencia de pendientes, maquillaje natural y una cola baja peinada hacia atrás. No obstante, vale resaltar que las prendas de tejido liso que usó Carlota pertenecen a la pre-colección de primavera-verano 2024 de Chanel, refiere Bazar. Con eso, parece ser más que suficiente para la hija de Carolina de Mónaco.

Especialistas en el tema de las pijamas modernas en la revista de moda española Telva sugieren que esta combinación iría mejor para una ocasión navideña diurna. En caso de elegirse, también consideran acertado usar sandalias en lugar de botines.

Publicidad

Algunas de las opciones a las que se puede recurrir para imitarlo son la colección de pijamas de seda de Zara. Loewe y H&M también cuentan con sus propios modelos.

(E)

Te recomendamos estas noticias