Han pasado casi 40 años desde que Chayanne lanzó en 1984 su álbum debut, aquel que marcó el inicio de su exitosa carrera musical cuando solo tenía 16 años de edad y, a pesar del paso del tiempo, el hombre continúa luciendo juvenil.

Y es que, en más de una ocasión, los fanáticos del intérprete de ‘Torero’ han discutido en redes sociales el sorprendente hecho de que su piel tenga pocas arrugas a su edad, una incredulidad a la que se ha unido su hijo Lorenzo Figueroa.

Recientemente, el hombre de 25 años de edad publicó en su cuenta de Instagram una fotografía en la que él cuando era un bebé en brazos de su padre, cuya apariencia no ha cambiado en lo más mínimo desde entonces.

Publicidad

“Esta foto fue tomada casi 25 años atrás y juro que mi padre luce igual”, fue lo escrito por el joven como parte de la descripción.

‘¡José Ernesto es mejor que Chayanne!’, confirma Carla Sala, que vuelve a bailar en televisión

Fotos demuestran que los años no afectan a Chayanne

A través de diversas publicaciones, tanto en Instagram como en Twitter, Lorenzo se ha dado a la tarea de confirmar que su padre mantiene una juventud eterna.

Como se puede ver en la imagen, el hijo del ‘Ciclón de América’ continuaba siendo un bebé disfrutando de la playa con su progenitor, escenas de convivencia que se continúan replicando en sus cuentas.

Publicidad

¿Extraña Salinas? Chayanne promete un próximo concierto en Ecuador y recuerda con cariño las playas de la península

Mientras que, en otras fotografías, Lorenzo Figueroa ha resaltado el parecido que tienen como padre e hijo.

Al igual que algunas retratan al cantante latinoamericano, durante eventos especiales como en su cumpleaños o junto a la familia en el Día de Acción de Gracias.

Publicidad

Todas las fotografías mantienen en común el hecho de que el artista luce igual de joven ahora a sus 54 años que cuando era un hombre de 30 años de edad: el mismo cabello, incluyendo las mismas marcas de edad y su físico atlético.

(E)

Te recomendamos estas noticias