Catorce años de matrimonio suma Bruce Willis con Emma Heming, la mujer con la que recientemente acaba de renovar sus votos en una íntima celebración en la que no faltó la exesposa del actor, Demi Moore y las hijas de ambos.

A la estrella de Hollywood lo diagnosticaron con demencia frontotemporal por lo que el apoyo de su familia ha sido fundamental e incondicional. Pero es Heming quien lleva la batuta sobre el cuidado de su marido y no se separa de su lado, menos en la lucha contra una enfermedad para la que no existen cura ni tratamiento.

Así fue la renovación de votos de Bruce Willis y Emma Heming: una ceremonia íntima a la que Demi Moore y sus dos hijas asistieron

¿Quién es Emma Heming y cómo empezó su historia de amor con Bruce Willis?

Emma Heming es una modelo de 44 años nacida en Malta. Aunque se dio a conocer en las pasarelas, la mujer hizo a un lado su carrera y hoy en día está dedicada a su vida familiar y más aún al cuidado de Bruce quien poco a poco va perdiendo sus facultades como el habla o la capacidad para comprender el lenguaje, reseña Hola.

Publicidad

La pareja contrajo matrimonio en marzo del 2009, en la isla caribeña Turcas y Caicos y en estos 14 años han procreado dos hijas, Mabel y Evelyn, de 10 y 8 años respectivamente. Con ellas Bruce Willis suma cinco hijas, las tres primeras son fruto de su relación con Demi Moore.

Con sus hijas, su esposa, y su ex Demi Moore: Así celebró Bruce Willis su primer cumpleaños con demencia

Antes de conocer al actor Emma se dedicaba al mundo de la moda y llegó a desfilar para importantes modistos como Valentino, John Galiano, Ralph Lauren o Dior. Su nombre también formó parte de la lista de modelos de Victoria’s Secret y la revista británica Maxim la incluyó entre las 100 mujeres más sexys del mundo, se lee en Vanity Fair.

El medio recuerda que incluso incursionó en la actuación. Fue precisamente su participación en la película “Seduciendo a un extraño”, donde tuvo su primer acercamiento hacia el actor en el 2007. Ese mismo año floreció el amor gracias a una tercera persona.

Publicidad

Infobae menciona que Gunnar Peterson, el entrenador del gimnasio al que ambos asistían, hizo de cupido en la relación que terminó en matrimonio dos años más tarde.

A Emma muy poco le importó la diferencia de edad entre ellos pues el actor de 67 años es mayor que ella por 23. Desde entonces dejó a un lado el mundo del modelaje y en el 2012 se convirtió en madre por primera vez. Dos años más tarde, trajo al mundo a su segunda hija con el actor.

Publicidad

En el 2019, cuando cumplieron 10 años de matrimonio. Un año después Bruce Willis admitió en una entrevista que cuando vio a Emma para él fue “amor a primera vista”.

“Ella estaba sorprendida de lo encantador y divertido que era. Yo ya estaba enamorado de ella”, dijo en aquel entonces y así lo recuerda el medio Oh Lala. (E)

Te recomendamos estas noticias