Nick Carter ya había postergado su concierto para el sábado 9 de marzo, pero esto tampoco será posible. A dos días del espectáculo, Iguana Shows y Ticket Show publicaron un comunicado donde especifican que será reprogramado y aplazado.

“La agencia promotora internacional ha decidido, por la seguridad del artista y los asistentes, que el evento será aplazado y reprogramado en los próximos 160 días para la segunda parte del Tour Remixed, empezando el segundo semestre del año”, expresan.

La empresa promotora indica que la nueva fecha será anunciada a través de las redes oficiales del artista en un tiempo no mayor a 30 días. “Las entradas adquiridas serán válidas para la nueva presentación”, aseguran.

Publicidad

Es la tercera vez que el concierto del cantante de los Backstreet Boys se aplaza; la primera fecha estaba prevista para el 10 de enero. Este show era parte de su gira Who Am I Tour.

Actualmente, Ecuador está regido bajo un estado de excepción y un toque de queda desde las 24:00 hasta las 05:00, por 60 días, el cual concluiría el próximo 8 de marzo. (E)