La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva llegó a feliz terminó el 8 de julio y aunque toda la atención de la prensa española se centró por varios días en la socialité, su hermano Enrique Iglesias también acaparó titulares al revelarse su matrimonio con Anna Kournikova.

Qué tienen en común Shakira, Georgina Rodríguez y Anna Kournikova: Las famosas que se convirtieron en “novias eternas” y no tuvieron la boda de ensueño

Nadie sabía realmente si están casados o no, aunque hubo sospechas en el 2020, cuando hicieron una publicación que los delató y la extenista cambió su nombre en su perfil de Instagram donde agregó la palabra Iglesias como cual esposa que adopta el apellido de su marido.

Ninguno de los dos lo ha confirmado, pese a que llevan más de dos décadas juntos y tienen tres hijos en común.

Publicidad

El responsable de sacar a la luz el secreto mejor guardado de Enrique Iglesias fue precisamente su hermano Julio José, también conocido como Julio Iglesias Jr.

Un día antes de la boda de Tamara Falcó, el mayor de los hermanos Iglesias Preysler estuvo como invitado en el programa “Y ahora Sonsoles” que se transmite por Antena 3. Fue precisamente allí donde por pura casualidad confesó que Enrique y Anna están casados, aunque no precisó mayores detalles sobre esta unión, revela el medio Lecturas.

Julio José, de 50 años, manifestó lo feliz que estaba Isabel Preysler por esta boda y mencionó que ella ha visto casar a todos sus hijos. Esta frase despertó la curiosidad de Sonsoles Ónega quien le replicó que Enrique Iglesias es el único que no se ha casado.

Publicidad

En este punto el cantante hizo alarde de su sinceridad y confirmó que Enrique sí está casado con Anna Kournikova. No obstante, agregó que la pareja “lo que no hizo es una boda a lo grande”. “Siempre se lo propuso y ella le decía que no, hasta que por fin aceptó”, sostuvo.

Sonsoles Ónega no daba crédito a lo que escuchó y quiso ahondar un poco más en la confesión, mientras Julio Iglesias Jr. caía en cuenta en su indiscreción y trataba de evadir el tema.

Publicidad

“¿Enrique se ha casado?”, preguntó ella a lo que recibió como respuesta que “Enrique lleva con Ana 35 años y tienen tres hijos maravillosos”, dijo a modo de broma, y segundos después dejó claro que Isabel Preysler ha visto casar a todos sus hijos “al menos una vez”.

De este modo, el secreto de Enrique Iglesias quedó al descubierto en televisión nacional mientras la pareja mantiene su relación y convivencia familiar en total privacidad.

La pareja se estrenó como padres en diciembre del 2017 cuando nacieron los mellizos Nicholas y Lucy, y luego en el 2020 dieron la bienvenida a su tercera hija Mary quien nació el 30 de enero.

Ellos son los 5 nietos de Julio Iglesias: el cantante español de 79 años, se hizo abuelo con los dos hijos de Chábeli y los tres retoños de Enrique Iglesias

Por qué Enrique Iglesias no estuvo en la boda de Tamara Falcó

Julio Iglesias Jr aclaró en el programa de Antena 3 que la ausencia de Enrique Iglesias a la boda de la menor de sus hermanas no tenía nada que ver con posibles rencillas o distanciamiento entre ellos, sino que al artista de 48 años no le gusta este tipo de celebraciones. Es aquí donde cobra sentido que Enrique y Anna hayan tenido una boda discreta.

Publicidad

“Tamara está muy feliz, se casa mañana porque es un día especial y está así porque es su día. Estamos todos en casa de mi madre. Siempre miento, pero Enrique no viene porque no le gustan las bodas. A la mía tampoco vino”, mencionó Julio en defensa de su hermano menor.

“Estos días la casa está alborotada. Mi madre nos ha visto casarnos, no es la primera vez. Pero, está feliz, claro. Mi madre está feliz si Tamara lo está”, agregó el cantante de la dinastía Iglesias.

En palabras de Julio José, su hermano Enrique no se siente cómodo en eventos sociales de tal magnitud como la boda de Tamara Falcó que se consideró por la prensa como la “boda del año” de España, así lo menciona el Diario de Cadiz.

Mientras tanto, Tamara Falcó reveló en una entrevista que había hablado con su hermano sobre la invitación a su boda, e incluso le sugirió que asistiera a la misa y si quería después de eso se podía ir, pero la posición de Enrique fue firme y prefirió declinar, menciona Divinity al citar las palabras de la ahora esposa de Íñigo Onieva.

“No entendí sus motivos, pero lo respeto. Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50 mil personas, Enrique es muy tímido… Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles”, añadió entonces Falcó. (E)

Te recomendamos estas noticias