Celebró durante varios días su cumpleaños 40. “Como fiestas patronales”, dijo en algunas publicaciones que posteó en su cuenta de Instagram. Sin embargo, en la última de ellas, la sorpresa fue para ella. Con una serenata de cumpleaños, el pasado 26 de agosto, como regalo y mientras el cantante y compositor colombiano Wilfran Castillo intepretaba el tema Me caso contigo, la escritora, política y abogada Cristina Reyes fue sorprendida por su novio Patrick Mitaz, quien en medio de la interpretación del artista se arrodilló para pedirle matrimonio.

Reyes, quien es parlamentaria andina por el Partido Social Cristiano, no ocultó su alegría por la petición, que fue grabada por los asistentes a la celebración de su cumpleaños, en una fiesta privada en Bucaramanga (Colombia).

Luego de un tierno beso, Mitaz gritó emocionado: “¡Me dijo que sí!”, mientras sus amigos aplaudían por la pareja.

Ellos mantuvieron previamente un relación, terminaron y tomaron caminos por separado. Ahora se han rencontrado; actualmente, Reyes y Mitaz tienen más de un año de noviazgo.

El anillo de compromiso que recibió Cristina Reyes. Foto cortesía

Aún no han decidido fecha para la boda. Reyes mantiene su residencia entre Guayaquil y Quito, donde también vive Mitaz, empresario quiteño.

Las felicitaciones no tardaron en aparecer en el video que posteó. “Mi amiga hermosa, te mereces toda la felicidad del mundo, te quierooo, muchas bendiciones”, escribió Karol Noboa; mientras que Andrea León dijo: “Felicidades, Cris!!! Te mereces toda la felicidad del mundo”. José Hidalgo también se sumó a los mensajes: “Felicidades Cristo!!!! ❤️❤️❤️ los tiempos de Dios son Perfectos!!!!! Este es el momento y el ahora para ti!!! (No puedo con tu cara de emoción)”; Tahiz Panus le escribió en cambio: “Que seas feliz, te lo mereces”. (I)