La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez fue duramente criticada por los usuarios de las redes, al compartir una publicación en la que derrocha glamour y lujo para visitar el templo de la Virgen de Fátima, lo que se vio como una falta de humildad para muchos de sus seguidores.

A la vuelta de menos de 6 años, la protagonista del reality de Netflix, “Soy Georgina”, se convirtió en unas de las mujeres más influyentes en el mundo del espectáculo europeo, no solo por ser la esposa de uno de los mejores jugadores del fútbol internacional, sino por el poder que genera en las redes con sus 39 millones de seguidores en Instagram.

Mostrar el mundo de lujos con el que disfruta ser la compañera y madre de los hijos del jugador de la selección de Portugal, son otros de los roles de la modelo española que poco a poco conquista más escenarios, detalló la revista española Semana.

Publicidad

Georgina Rodríguez se gana las críticas de las redes por su vestimenta de lujo

Es sabido la devoción cristiana que profesa la pareja conformada por Cristiano Ronaldo y su novia. Pero las creencias religiosas de la súper modelo de portadas de moda, se ganó duros comentarios al posar en plena iglesia para un quinteto de imágenes en su cuenta oficial de Instagram.

Desde el santuario de Nuestra Señora del Rosario de la Virgen de Fátima, en Ourém, Portugal, Georgina Rodríguez lució un ceñido vestido de algodón blanco acanalado que dejó ver su exuberante cuerpo, con escote redondo al frente y en la espalda.

Para muchos se trató de un outfit inapropiado para mostrarse dentro de una iglesia, pero lo que más llamó la atención de todos fue la ostentación al lujo de la española, al cubrir su cabeza con un pañuelo de la firma Chanel, junto a otros accesorios de diseñador.

Publicidad

Los usuarios de las redes criticaron la falta de humildad de la influencer, al no guardarse un momento de absoluta privacidad, y exponerlo en sus redes con una vestimenta tan elegante y millonaria como las que acostumbra a utilizar a diario.

“Sigue guiando e iluminando mi camino, virgencita”, escribió Georgina Rodríguez al pie de las fotografía en la que demostró su fervor por la advocación a la Virgen María en Portugal, donde se encuentra este santuario, uno de los sitios de peregrinación más popular e importante del mundo entero.

Publicidad

El citado medio español indicó que el vestido y los accesorios de Georgina ascienden a más de 10 mil euros (equivalente a un poco menos en dólares), al portar un bolso blanco Chanel de 8 mil 995 euros, unas sandalias Hermés de 2 mil euros, además de un pañuelo estampado a cuadro con el logo de la reconocida firma francesa valorado en 450 euros.

Más de 8 mil comentarios recibió la publicación, en la que mostró además de look, parte de la arquitectura del santuario mariano. Muchos la felicitaron por su buen gusto por la moda y fe cristiana, y otros también se dedicaron a llamar su atención recomendando mayor humildad para estos actos de fe.

  • “Toda humilde ella en la iglesia”.
  • “¿Para qué ese pañuelo en la cabeza? Supongo porque es de marca y para brillar, porque no lo veo lógico”.
  • “Enchanelada, pero muy religiosa”.
  • “Y que no me falte el Chanel”.
  • “No será muy farándulero tomarse esas fotos tan poseras en una iglesia, sumado a que se cubre la cabeza junto a un vestido tan sexy”.
  • “Ni yendo a pedirle a la Virgen deja de ostentar… Dios mio, dejen por un día las carteras y lujos que solo solo es cotillón”.
  • “¿Es necesario que saques fotos por todos lados que andes? Y más que es una iglesia.
  • “No es necesario poner fotos demostrando tu fe en la iglesia y menos en Chanel ¡Aprende a ser humilde mujer!.
  • “Pidiendo para los pobres y paz con un pañuelo de Chanel”.
  • “No creo que a la virgencita le importe mucho tu bufanda de Chanel. Se va a la iglesia humilde y privadamente. Que solo la Virgen y Dios escuche y vea vuestro ser”. (E)

Te recomendamos estas noticias