Elegante y siempre discreta, así es Isabel Preysler, la socialité filipina que es madre de Enrique Iglesias y Julio Iglesias Jr. También es el rostro de varias marcas y una destacada empresaria que creó su propia firma cosmética bajo el nombre “My Cream”.

Su nombre se asocia a una lista de amores que no han pasado desapercibidos ante la prensa. Tampoco dejan de ser noticia los tips de belleza para lucir una piel radiante a sus 72 años y que comparte con sus seguidores en Instagram.

Pero, hay otros detalles de su vida que si bien son pocos conocidos no dejan de llamar la atención de sus fans como cuál es su perfume favorito.

Publicidad

El perfume favorito de Isabel Preysler

Los contados datos que se manejan desde la prensa indican que Isabel Preysler es fiel a una misma fragancia, aunque en su neceser puede contar con distintos perfumes. Aún así no faltará quien se pregunte cuál es la fragancia que más usa la exesposa de Julio Iglesias.

El medio Marie Claire dedicó algunas líneas para desglosar el gusto de la exmodelo filipina por una fragancia de “aroma fresco con notas cítricas”.

Se trata del perfume Lime Basil & Mandarin de la marca británica Jo Malone, “conocida por su exclusiva cartera de fragancias y productos de lujo para el baño, el cuidado corporal y el hogar”, como reseña en su sitio web.

Publicidad

El magazine reseña que es un “clásico moderno” y por tanto uno de los más vendidos, con un costo en el mercado de 138 euros, 149 dólares por 100 ml de fragancia, que combina la albahaca y el tomillo blanco con el aroma de limas.

Añade el medio que este perfume sería el de mayor uso de Isabel Preysler, aunque en su lista figuran otras fragancias. Desde la revista Clara apuntan a que la madre de Tamara Falcó tiene una colección de distintas esencias que incluyen:

Publicidad

  • Izia de Sisley, creado a partir de una misteriosa rosa que solo florece una vez al año, como describe el magazine.
  • Red Roses de Jo Malone London, inspirado en la mezcla de siete tipos de rosas mezclados con con hojas de violeta trituradas y una pizca de limón.
  • Neroli de Pedro del Hierro, inspirado en la naturaleza y que se caracteriza por la elegancia, como describe el medio Show de España. De todos los perfumes de Isabel Preysler este sería el más accesible ya que tiene un costo en el mercado de 24 euros, es decir 26 dólares.

(E)

Te recomendamos estas noticias