La fiesta de tres días a la que zarpó Neymar Jr. dejó imágenes de las alocadas fiestas que son virales en redes sociales. Los asistentes del crucero “Ney en Alta Mar” disfrutaron de un sinfín de actividades en las que el futbolista fue el anfitrión de lujo.

“¿Salida de infieles?”: Captan a Gerard Piqué y a Neymar muy alegres en la misma discoteca con mujeres que no eran Clara Chía ni Bruna Biancardi

Además de los registros del famoso delantero, hoy día retirado de las canchas a causa de una lesión, destacaron ciertos aspectos de la experiencia que duró tres días y finalizó el 29 de diciembre. En especial, un regalo de una ostentosa joya de 400 mil dólares que uno de los millonarios pasajeros le hizo en honor a la admiración que siente por él, refiere Mundo Deportivo.

Las fotos y videos de Neymar en su crucero

Como anfitrión del crucero “Ney en Alta Mar”, Neymar prometía ser el centro de atención de las fiestas.

Publicidad

Según el portal Marca así fue, pues desde el primer día del evento, el pasado 26 de diciembre, se le vio al deportista estar sentado en un sillón luciendo anillos y cadenas de oro, acompañado por el bastón que le ayuda a movilizarse en medio de su recuperación.

Neymar se fue de crucero por tres días junto a miles de personas y sale a la luz un registro de su primera gran fiesta de “Ney en Alta Mar”

Durante el siguiente tramo de celebración, el influencer brasileño Buzeira estuvo compartiendo de cerca con él y registró en video el momento en el que le regaló su cadena de unos 2 millones de reales, lo que equivale a 400 mil dólares.

En el pie de su post en Instagram, escribió: “Regalo del 00 al 00 jefe. Habla bien o habla mal, nadie es igual Neymar tiene que respetar”.

Publicidad

Finalmente, a través del perfil de Instagram actor y presentador David Brazil, amigo del futbolista, salieron a la luz los disfraces que algunos de los pasajeros usaron durante la temática “Fiesta de disfraces”.

Mientras Neymar lució look de basquetbolista, el resto se decantó por trajes alusivos a animales o personajes conocidos por el mundo del entretenimiento como “El Chavo del 8″.

Publicidad

¿Cuánto cuesta el crucero de Neymar?

El Confidencial indica que los pases por persona para ir al crucero “Ney en Alta Mar” tuvieron un valor de entre 1000 y 6000 euros por persona, unos 1100 y 6600 dólares aproximadamente.

La experiencia incluyó casino, tiendas, bowling, sala de juegos, cine 4D, gimnasio, spa, espectáculos de teatro, parque acuático infantil y el tobogán acuático más largo del mar.

(E)

Te recomendamos estas noticias


Publicidad