Arnold Schwarzenegger es uno de los actores más emblemáticos de la industria cinematográfica. Gracias a su músculos, el intérprete se hizo de los inolvidables papeles de Terminator, Conan, Mentiras verdaderas, El regalo prometido, entre otros, que cimentaron su fama en Hollywood.

Ciertamente lo que más llama la atención de esta estrella de cine austríaca de 76 años es su apariencia física, enmarcada en una estructura corporal que mide un metro con ochenta y ocho centímetros. Para muchos, el hecho de que Arnie, quien además en su juventud ganó el Mr. Universe y el título de Mr. Olympia en siete ocasiones, sería un poco redundante verlo acompañado de un guardaespaldas. Al fin y al cabo él es una de las figuras de acción más icónicas de la historia del entretenimiento.

Arnold Schwarzenegger está en 'Fubar', la nueva serie de Netflix. Foto: AFP

Lo cierto es que Schwarzenegger, como muchos famosos, no sale a la calle sin su custodio personal. Se trata de una escolta que ha llamado mucho más la atención por su aspecto físico, en comparación con la del intérprete.

Publicidad

Un breve clip donde el guardaespaldas abre camino al también exgobernador de California se acaba de hacer viral en las redes sociales, dado que el contraste entre ambos hace lucir al infalible Terminator como un ser diminuto.

Al momento, solo se sabe que el encuentro fue capturado en Nueva York, mas no el nombre del hombre, cuya figura ha sido comparada con la del exbasquetbolista Shaquille O’Neal. En las imágenes el efectivo de seguridad luce muy parecido al futbolista que mide 2,16 metros de altura; es decir, 28 centímetros más que Arnold. No obstante, cuando Schwarzenegger pasa cerca a su custodio, su cabeza apenas llega a la altura de su axila.

En el video mencionado, el guardaespaldas aparece vestido con un elegante traje, que intimida con su colosal altura y complexión. De hecho, los fans que se reunieron en la calle para ver a Schwarzenegger terminaron distraídos por él. Los usuarios de las redes sociales tampoco podían creer lo que veían. “Es un hombre gigante”, dijo uno. “No creo lo que estoy viendo”, señaló otro. (E)

Publicidad