A sus 42 años Kate Middleton es considerada como una de las cuatro royals más influyentes de la monarquía británica, todo esto gracias al gigante paso que dio con su nuevo rol tras la muerte de la reina Isabel II.

La prensa la ve como una pieza clave que mantiene unida a la realeza británica a pesar del escándalo de supuesta infidelidad de su marido, el príncipe William con Rose Hanbury, un tema que la convirtió en el centro de atención y en la protagonista de varios titulares.

Los “superpoderes” de Kate Middleton

Pero, el supuesto romance clandestino de William solo se quedó en rumores y la primera aparición en público de la pareja real en los premios BAFTA echó un poco de tierra a las especulaciones de que llegarían al divorcio.

Publicidad

En esa oportunidad Middleton se mostró como una mujer fuerte e imponente, que no se deja amilanar por nada y que está dispuesta a velar por el futuro de sus hijos, como reseña la revista Gente de Life Style.

Es considerada una de las royals más fashionistas, de ahí que causó impacto durante la coronación del rey Carlos III y de Camila Parker Bowls con su imagen y estilismo, como una verdadera reina.

Otra fortaleza de Kate Middleton tiene que ver con su astucia para tocar el piano instrumental algo que demostró durante una inesperada interpretación en el popular festival Eurovisión.

Publicidad

La indiferencia de Kate Middleton por el escándalo escaló cuando presumió sus piernas en un acto oficial para recibir al primer ministro de Corea del Sur. No fue intencional, pero la futura reina consorte rompió el protocolo al dejar ver por segundos sus tonificadas piernas, al que sin duda hizo delirar a la prensa.

Por qué Camila envidia a Kate Middleton

La imagen de Camila Parker aún deja mucho que desear en el pueblo británico, a pesar de que es una figura aceptada pero no querida. Mientras que Kate Middleton pasó a ser el rostro más representativo de la realeza durante el último año, según revela el medio Lecturas.

Publicidad

“Kate tiene esa imagen pública de ser simpática y sonriente y, me atrevería a decir, inocua”, aseguró la escritora Valentine Low.

Sus fortalezas radican en el hecho de que tiene “carácter fuerte y está dispuesta a luchar por lo que quiere y por lo que cree que es correcto”, añade Low.

Con sus apariciones públicas se ha sabido ganar al pueblo británico, al igual que lo hizo en su momento su suegra la princesa Diana de Gales, lo que, según el medio español, sería un motivo de celos para la reina Camila y una posible brecha entre el príncipe William y su padre Carlos III.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias