Este viernes, 19 de abril, el príncipe William asistió discretamente a un evento privado un día después de que reanudó sus deberes reales ante el público tras el anuncio de que su esposa, Kate Middleton, estaría recibiendo tratamiento contra el cáncer.

El príncipe de Gales fue parte de los invitados al servicio conmemorativo del Mayor Mike Sadler en la catedral de Hereford, en honor al veterano de la Segunda Guerra Mundial y último miembro original del Servicio Aéreo Especial (SAS) de élite.

Un portavoz del Palacio de Kensington confirmó la presencia de William en el evento del hombre, quien murió en el mes de enero a los 103 años de edad.

Publicidad

El día anterior, el 18 de abril, el miembro de la familia real inglesa salió para visitar la organización benéfica de redistribución de alimentos Surplus to Supper, seguido de una parada para ayduar en el Hanworth Center Hub, un centro juvenil que recibe regularmente entregas de la entidad.

La princesa Kate compartió el pasado 22 de marzo que se encontraba recibiendo tratamiento contra el cáncer.

A partir de ese anuncio, el príncipe de Gales se tomó un tiempo libre para pasar tiempo en privado junto con ella y los tres hijos de ambos: el príncipe George, de 10 años, la princesa Charlotte, de 8, y el príncipe Louis, de 5. (E)