Apenas unos meses después de revelar que le habían diagnosticado linfoma no Hodgkin en etapa 3, el actor Dave Coulier dice que ya no tiene cáncer.
La noticia fue confirmada en un post de Instagram de Candace Cameron Bure, con quien Coulier compartió pantalla en la serie Un hogar casi perfecto (1987 - 1995).
Publicidad
“¡Dave está libre de cáncer! Únanse a mí para celebrar esta increíble noticia. ¡Démosle todo el amor del mundo!”, escribió la actriz acompañando una serie de fotografías con el artista de 65 años. En la publicación, se lo ve al lado de su esposa Melissa y en otro foto Dave y Cameron, de 48 años, posan juntos en una de las escenas de la querida comedia que los lanzó a la fama.
Publicidad
Coulier reveló su diagnóstico de linfoma no Hodgkin en etapa 3 en una entrevista con PEOPLE en noviembre de 2024. Entonces contó que a partir de una infección de las vías respiratorias superiores, conoció que tenía una inflamación de los ganglios linfáticos. Las pruebas posteriores confirmaron que era cáncer.
“Ha sido una experiencia muy agitada”, dijo en aquel momento. “Vi cómo esas palabras la afectaron [a su esposa Melissa] y pensé: ‘Voy a ser fuerte durante todo esto, no solo por mí, sino por ella’”.
Melissa también habló sobre las dificultades que ha enfrentado su esposo tras su diagnóstico. “Tiene días muy difíciles, y a medida que la quimioterapia se acumula, se vuelve un poco más difícil”, compartió, y reveló que el humor del actor lo ayuda en los días más difíciles. (E)
Publicidad