Durante el último domingo de Desafío a la fama, la situación en el reality show transmitido por la señal de Ecuavisa se elevó con las que serían las intervenciones finales de los participantes.

“Esta es mi verdad”, así empezó Sebastián Tamayo las fuertes palabras que expresó frente a sus compañeros aprovechando su último show.

A cada uno de ellos le dedicó un mensaje, empezando por Don Day, a quien le dijo en voz alta: “Altruista, gran amigo, pero tienes que dejar de pensar que tenemos que pensar como tú cuando te da la gana”.

Publicidad

¿Quién es Sebastián Tamayo? El colombiano que llamó la atención de Carolina Jaume en ‘Desafío a la fama’

Siguió con Kachafa. “Cinco semanas haciendo beatbox. ¿Dónde quedó tu evolución como artista?”.

A Carolina Jaume le aseguró: “Fuiste mi primer contacto para llegar a esta casa, lo impulsaste. Eres una mujer increíble, pero estás demasiado loca para el mundo”.

De ‘El poder del amor’ a ‘Desafío a la fama’: él es Josué Caballero, el nuevo ‘galán’ del reality de Ecuavisa

A su compatriota Josué Caballero le aseveró: “No tengo nada contra ti, pero yo estoy acá desde el día uno y la persona que merece estar en la final soy yo por encima de ti”.

Publicidad

Finalmente se dirigió a Conny Garcés, con quien mantuvo un romance en el programa, que ahora dice ser falso. “Se acabó la farsa. Solo te me acercabas para que te ayudara en los retos. Todo fue una mentira, una falacia que no pudiste sobrellevar”.

¿Quién es Conny Garcés? La modelo tuvo una relación con Don Day, a quien besó en un episodio de ‘Desafío a la fama’

Al terminar su presentación mandó un mensaje al país. “Ecuador, acá está tu hijo. Ámenme, ódienme por la misma razón. Esto es lo que hay.”

Publicidad

Por el momento son seis los concursantes dentro de la casa-estudio, además de Tamayo. Ellos son: Carolina Jaume, Don Day, Kachafa, Mare Cevallos, Josué Caballero y Conny Garcés. La última persona en ser eliminada de la competencia fue la salvadoreña Elizabeth Cader.

Tamayo y Caballero se encuentran señalados y ambos peligran, pues uno de los dos será eliminado pronto. (E)