Con 55 años Jennifer Aniston puede presumir de tener un cuerpo tonificado. Esto no solo se lo debe a su dieta balanceada en la que incluye ingredientes como el vinagre de manzana o los garbanzos, sino también gracias a una variada rutina de ejercicios para adelgazar.

La recordada Rachel Green de la popular serie Friends practica actividades como yoga, pilates, boxeo y cardio, para mantener su condición física y no perder masa muscular.

Ahora, Aniston se ha sumado a un nuevo método con la entrenadora Dani Coleman con el que además tonifica su cuerpo y mantiene su peso.

Publicidad

En un breve video que hizo público en su cuenta de Instagram el 26 de febrero y que reseñó Page Six, Jennifer Aniston dejó expuestos los ejercicios que ejecuta tras unirse al método Pvolve. Se trata de una rutina en la que se combinan entrenamientos de resistencia con ejercicios de bajo impacto como describe Mujer Hoy.

Este tipo de entrenamiento funcional no solo ayuda a fortalecer, sino que además esculpe la silueta del cuerpo partiendo de la estabilidad y la movilidad.

Cuáles son los ejercicios para adelgazar que practica Jennifer Aniston

Los movimientos que seleccionó la actriz también le proporcionan glúteos de acero, abdominales marcados, y brazos y piernas con mejor definición.

Publicidad

Alpinista o escalador

Con este ejercicio el cuerpo se mantiene en línea recta sobre los brazos y tobillos mientras se levanta un pie y se dirige la rodilla hacia el pecho, luego se repite el movimiento con la pierna contraria.

El escalador es de los mejores para trabajar la zona baja de los abdominales. Foto: Morsa Images

Elevaciones de una pierna con sentadilla

En el clip de escasos segundos se aprecia a Jennifer Aniston elevando una de sus piernas mientras intenta mantenerse estable con la otra sobre una plataforma elevada para luego hacer una sentadilla.

Publicidad

El método Pvolve incluye ejercicios de bajo impacto con movimientos controlados. Foto: Instagram @pvolve.

Flexiones

La flexión de pecho también conocida como lagartijas es un ejercicio muy común que se realiza en posición inclinada boca abajo para levantar el cuerpo únicamente con los brazos.

Las flexiones de pecho ayudan a tonificar los brazos y el tren superior del cuerpo. Foto: Freepik.

(E)

Te recomendamos estas noticias