“Al parecer, [el rey] Carlos apodó a Meghan Markle, su futura nuera, Tungsteno por su dureza y resistencia”, escribió Katie Nicholls, autora del libro “The New Royals”, según un informe de Entertainment Tonigh que cita la publicación de Glamour.

Es un “cumplido bastante bonito”, analizó Christine-Marie Liwag Dixon, de The List., que él haya escogido –precisamente– el nombre de un metal raro de la Tierra y el cual –se supone– refleja la “naturaleza resistente” de Meghan..

Según esta misma autora, la elección del apodo quiere decir que el príncipe Carlos “respetaba mucho la naturaleza resistente de Meghan”; “el tungsteno es el metal de origen natural más fuerte del planeta”, añadió.

Publicidad

The New Royals: Revelan que Camilla Parker “escupió el té” y le dijo al príncipe Harry que su propuesta de sugerir un mediador era “ridícula” para la reunión entre Meghan Markle y el rey Carlos III


El disgusto de Carlos III por la atención a los outfits de Kate Middleton

“Charles a veces se irritaba porque los vestidos de Kate [Middleton] atraían más la atención de los medios que sus buenas obras. También le había dolido no ver tanto a sus nietos de Cambridge como le hubiera gustado”, afirmó por otro lado la escritora del libro que ya está disponible en físico y para compras digitales. (E)

Después de la foto real de Carlos III y Camilla, el príncipe Harry y Meghan Markle publican sus fotografías oficiales en un intento por “eclipsar” a la familia real

Te recomendamos estas noticias