Kylie Jenner no dejó nada y va con todo para la temporada navideña. Sí, la magnate de la belleza, de 25 años, mostró su imponente árbol de Navidad el domingo en una publicación en las redes sociales ambientada en el éxito navideño de Michael Bublé titulado It’s Beginning To Look a Lot Like Christmas (Está empezando a parecerse mucho a la Navidad).

“Esta es la temporada”, Kylie subtituló la publicación del árbol que roza el techo que se instala en casa con la ayuda de una escalera igual de alta y un pequeño equipo de trabajadores, asistidos por dos miembros más jóvenes de Kardashian-Jenner. clan.

El árbol terminado mide dos pisos y fue adornado con luces blancas y presentaba docenas de adornos brillantes y coloridos en forma de camiones de bomberos, casas de campo, Papá Noel sonriente y bastones de caramelo, entre muchos otros.

Publicidad

Kylie Jenner en el CFDA Fashion Awards en Casa Cipriani. Foto: Dimitrios Kambouris / GETTY IMAGES NORTH AMERICA / Getty Images vía AFP). Foto: AFP

“Está quedando el Rockefeller Center”, comentó un fanático, refiriéndose al famoso espectáculo festivo de la ciudad de Nueva York.

La hermana, Kourtney Kardashian también dijo “Está empezando a parecerse mucho a la Navidad.

Kylie publicó un adorable video retrospectivo de sí misma donde se la ve emocionada.

Publicidad

La asistente de Kylie, Maguire Amundsen, bautizó la modelo como la “Reina de la Navidad“, un título que anteriormente ostentaba su madre, Kris Jenner, de 67 años.

“Me encantan las pequeñas (decoraciones) navideñas tradicionales”, explicó Kylie a los fanáticos sobre sus decoraciones festivas en un vlog de YouTube de 2019, y admitió que sus favoritos eran bastante asequibles: “Obtuve la mayoría de mis adornos en Target”, agregó.

Publicidad

“Me encanta esto porque quería que Stormi (uno de sus hijos) experimentara lo que solía experimentar al crecer y todos los recuerdos increíbles que tengo”, agregó Kylie sobre compartir la tradición con su hija de 4 años, Stormi Webster. Recordemos que la modelo tiene dos hijos con su esposo, el rapero Travis Scott. El otro niños se llama Wolf.

Los comentarios en redes sociales no se hicieron esperar

  • Algunas personas opinaron sobre este nuevo adorno en la casa de Kylie:
  • “Nos estás trayendo todo el bosque, Dios mío”, dijo esta persona.
  • “¿Por qué alguien cortaría esto?”, dijo un amante de los árboles.
  • “El árbol de Kylie es del tamaño de mi cuna”.
  • Esta persona señaló lo ridículo que era pagarle a la gente para que pusiera tu árbol de Navidad. “Ahh, la tradición familiar de simplemente pagarle a la gente para que coloque las luces y los adornos de su árbol”.
  • “Qué tipo de tradición es esa?”, preguntó otra persona.
  • “¿Cómo diablos metió esa cosa dentro de su casa? Es enorme”.