Recientemente, Shakira habló por primera vez en público sobre su proceso de recuperación, tras haber terminado con Gerard Piqué en el 2022 a causa de las infidelidades que el exfutbolista cometió con su actual pareja Clara Chía Martí.

Desde entonces, la cantante barranquillera drenaba toda su carga negativa a través de temas como ‘Te felicito’, ‘Monotonía’, ‘Sesions #53′ y ‘TQG’, los cuales solo exaltaron aún más las críticas hacia ‘El Presi’ de la Kings League.

La experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno analizó el comportamiento y los gestos realizados por Shakira durante su entrevista.

Durante la entrevista realizada por Enrique Acevedo, conductor del noticiero estelar ‘El Punto’ de Televisa, la barranquillera fue sincera al indicar que siempre ha sido dependiente de los hombres y que nunca pensó que podía llegar a ser tan fuerte.

Publicidad

“Tiene un Cristo”: Gerard Piqué sabe lo que le espera si aparece por Colombia tras su separación de Shakira y lo reveló en vivo

Esto indicó la experta sobre el lenguaje corporal de Shakira

En redes sociales, la experta en lenguaje corporal Maryfer Centeno, analizó el comportamiento y los gestos realizados por Shakira durante su entrevista y resaltó que “Está sanando, pero todavía le duele”.

La grafóloga señaló que los ojos decaídos de la artista son un indicador de tristeza. Foto: Instagram @maryfer_centeno

Indicó que la tristeza de la cantante era palpable en su mirada y que “en cualquier momento parecía que iba a romper en llanto, quería llorar”, señaló la grafóloga.

Desde la tensión en sus labios, la posición de sus manos hasta su respiración inestable, todo representaba lo mucho que a la colombiana le costó exponer sus sentimientos, tal como publicó Semana.

Publicidad

“No está tratando de controlar en ningún momento la narrativa, está abriendo su corazón, realmente nos está diciendo quién es y cómo se siente”, precisó la experta, a la vez que dijo que Shakira realmente estaba enamorada no de Piqué sino de su ideal.

¿Qué es Orbiting? La perversa conducta de los ex que inspiró el tema de Shakira y Karol G

Y con respecto a la indirecta dirigida a Clara Chía Martí, “Hay un lugar reservado en el infierno para todas las mujeres que no apoyan a otras”, Maryfer Centeno asegura que este es un pensamiento que causa alegría en la artista.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias