El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco niegan formalmente “los rumores maliciosos” de que se están separando después de casi 12 años de matrimonio.

Los rumores surgieron luego de que Charlene estuviera ausente la mayor parte de 2021, mientras recibía tratamiento médico en su Sudáfrica natal, y fue admitida en una clínica suiza para recibir tratamiento por agotamiento a su regreso, así lo informó Daily Mail.

Portavoz del palacio de Mónaco niega la separación de Alberto y Charlene

La oficina de prensa del palacio dijo que “niegan formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista”, esto respondiendo al magazín francés Royauté, que había afirmado que el príncipe Alberto y la princesa Charlene estaban en proceso de separación.

Publicidad

¿Cuál es la misteriosa enfermedad que aqueja a Charlene de Mónaco? La princesa reaparece junto a sus hijos y esposo tras más de 1 año de tratamientos médicos

El mensaje oficial fue hecho público y esto dice: “Me gustaría negar formalmente los rumores maliciosos difundidos por la revista francesa Royauté. Por favor, ignore este artículo que es totalmente infundado.”

El rumor cobró fuerza cuando el artículo fue repetido por sitios de farándula, lo que desató especulaciones en las redes sociales.

La pareja real se casó en julio de 2011, después de que el príncipe le propusiera matrimonio con un diamante talla pera hecho a mano flanqueado por diamantes más pequeños diseñados por el joyero italiano con sede en París, Repossi.

Publicidad

Charlene de Mónaco y el anillo de matrimonio que le regaló el príncipe Alberto

Durante el servicio de bodas, la pareja intercambió anillos de platino y oro blanco de 18 quilates de Cartier, y la princesa Charlene se rió mientras colocaba el anillo en el dedo de su esposo.

Las fuertes discusiones de Kate Middleton y el príncipe William: revelan que los príncipes de Gales en privado tienen peleas en las que hay gritos, insultos y hasta se arrojan cosas

En ese momento, Charlene fue apodada la “novia fugitiva” por los medios franceses, después de que supuestamente intentara huir antes de la boda, pero los informes siempre fueron negados.

Publicidad

Y desde el día de su boda, a menudo se le veía a Charlene usando el deslumbrante anillo, pero desde 2017 rara vez se le ve con el anillo, incluso en eventos formales.

Las fotos de ella en el concierto de gala del Día Nacional de Mónaco en 2012, la muestran usando el anillo, y también se le vio para saludar a la multitud desde el balcón del palacio durante la Celebración del Día Nacional de Mónaco en 2017.

Durante la misma celebración en 2019, ella estaba sin el anillo cuando salió del palacio del brazo de Alberto para saludar a la multitud. Varias veces a lo largo de 2019 y 2020 estuvo en público sin su anillo de compromiso o anillo de bodas.

El pasado 14 de marzo, fue el cumpleaños de Alberto, sus 65 años, y desde el balcón del palacio salió junto a sus hijos a saludar al pueblo que se concentró a presentarle su cariño por un año más de vida. Pero, la gran ausente fue Charlene, y la gran pregunta que se hizo en todos los medios fue ¿dónde estaba la princesa y por qué no había acompañado a su esposo?

Publicidad

A pesar de los rumores de divorcio, Alberto confirmó que él y su esposa asistirán a la coronación del rey Carlos en mayo. En declaraciones a la revista People, dijo: “Estoy seguro de que será una ceremonia increíble y muy conmovedora”. (E)

Te recomendamos estas noticias