La familia real británica se reunió en Sandringham, la finca en la que desde hace décadas sus miembros celebran el día de Navidad.

El pequeño y simpático príncipe Louis, el menor de los tres hijos del príncipe William y Kate Middleton, debutó al lado de sus hermanos; el príncipe George y la princesa Charlotte, en la tradicional caminata navideña de la monarquía, así lo informó la Revista Vanity Fair.

El hijo de Kate Middleton, el príncipe Louis se roba la atención en Navidad

Según El Nuevo Día, sin duda alguna, el protagonista del día fue el príncipe Louis, el hijo pequeño de los príncipes de Gales, quien con 4 años acompañó a la familia real por primera vez en este desfile.

Publicidad

“Ya no hay nada que hacer”: Revelan que la relación de Harry y William ya no tiene revés, no se dirigen la palabra y no hay esperanza de acercamiento o reconciliación

El pequeño, vestido con un elegante abrigo azul marino y unos shorts largos, calcetines y zapatos negros, se robó la atención de los medios y los asistentes, pues es la primera vez que aparece desde sus extraños gestos y rabietas en el desfile Trooping the Colour.

Su debut en la tradicional caminata fue del agrado, quienes no quitaron los ojos de encima del pequeño niño de 4 años. Con su gran carisma y una excelente postura frente a las cámaras, Louis de Gales sonrió como todo un profesional entre la multitud.

De hecho, fue tanto el cariño y afecto hacía el pequeño Louis, que algunos seguidores de la realeza se acercaron para obsequiarle algunos juguetes como un muñeco parecido a Santa Claus, otro juguete, un libro de Paddington Bear, y un ramo de flores.

Publicidad

El príncipe Louis no fue el único pequeño de la familia real en debutar con el resto de los miembros en la iglesia de St. Mary, con él también estuvieron sus primas Mia y Lena Tindall, hijas de Zara y Mike Tindall; así como Christopher Woolf, el hijastro de la princesa Beatrice e hijo Edoardo Mapelli Mozzi.

La caminata navideña de Sandringham de la realeza británica

Según reseñó The Sun, a eso de las 11 de la mañana, el rey Carlos III y Camilla lideraron por primera vez como reyes el tradicional paseo de su familia hasta la iglesia de Santa María Magdalena, situada a solo unos metros de su residencia de Sandringham, donde asistieron a una misa de Navidad.

Publicidad

Carlos III sigue sacudiendo a la realeza británica: Camilla toma los títulos del príncipe Andrés y se convierte en coronel de la Guardia de Granaderos y la princesa de Gales tiene su primer puesto en el Ejército

Los vecinos de los alrededores tuvieron la oportunidad de saludar a los reyes y los demás miembros de la familia real, una escena típica de la Navidad en Reino Unido que, sin embargo, hacía dos años que no se producía debido a la pandemia del coronavirus.

Entre los miembros de la realeza que estuvieron presentes, destacaron el príncipe Guillermo, Kate Middleton y sus tres hijos, además de la familia de la princesa Ana; los condes de Wessex y sus dos hijos; y las princesas Eugenia y Beatriz de York con sus respectivos esposos.

También estuvo presente esta vez el príncipe Andrés, quien no participaba en el paseo desde 2017 por su implicación en el caso Epstein. Por otro lado, los grandes ausentes fueron el príncipe Harry y Meghan Markle, quienes no celebran la Navidad con la familia real desde 2018. (E)

Te recomendamos estas noticias