El risueño y desenvuelto príncipe Louis fue la atracción principal de la tradicional caminata de la monarquía británica en Sandringham, la finca en donde los miembros de la realeza celebran el día de Navidad, encuentro que había sido interrumpido hace dos años, a causa de la pandemia del coronavirus.

El hijo menor del príncipe William y Kate Middleton debutó este año en este desfile, al lado de sus hermanos, el príncipe George y la princesa Charlotte, así como otros miembros de la Casa Real, según informó la Revista Vanity Fair.

El hijo de Kate Middleton, el príncipe Louis se roba la atención en Navidad

Manteniendo una excelente postura, el pequeño de cuatro años sonrió esta vez ante las cámaras. El público asistente festejó el buen humor del príncipe, quien días atrás había hecho extraños gestos y rabietas en el desfile Trooping the Colour.

Publicidad

“Ya no hay nada que hacer”: Revelan que la relación de Harry y William ya no tiene revés, no se dirigen la palabra y no hay esperanza de acercamiento o reconciliación

Su vestuario consistía en un elegante abrigo, de color azul marino, y unos shorts largos, acompañados de calcetines y zapatos de color negro. En el camino a la iglesia de Santa María Magdalena, el chico atrajo, con su gracia, la atención tanto de la audiencia como de los medios. (E)



Publicidad


Carlos III sigue sacudiendo a la realeza británica: Camilla toma los títulos del príncipe Andrés y se convierte en coronel de la Guardia de Granaderos y la princesa de Gales tiene su primer puesto en el Ejército


Publicidad


Te recomendamos estas noticias