Un inesperado detalle en la foto de Navidad de la familia de Gales revolucionó las redes sociales esta semana. En la tarjeta, con la que los príncipes británicos registran su vínculo antes de cerrar el año, los usuarios habrían percibido que uno de los dedos de la mano del Príncipe Louis habría “desaparecido”. Según estos mismos sugieren, su dedo fue editado.

Príncipe Louis, el integrante más divertido y adorable de los Windsor: a sus cinco años el hijo de Kate Middleton y William es declarado el favorito de los seguidores de los royals

El portal Page Six detalla que, de hecho, la extraña forma en la que se percibe la mano del menor podría deberse a un error en el uso de Photoshop. En la foto solo se vería afectado solo Louis, pues el resto de los integrantes, el príncipe William, Kate Middleton, el Príncipe George, a la Princesa Charlotte aparecen en perfecta naturalidad.

La foto en la que el príncipe Louis “perdió un dedo”

La imagen de Navidad donde destaca el Príncipe Louis deja ver que el dedo que “perdió” es el del medio. Algunos internautas se atrevieron a afirmar que incluso se percibe edición sobre el niño de 5 años a la altura de sus piernas descubiertas, lo cual acrecentaría las especulaciones sobre el tema del Photoshop.

Publicidad

“Vaya día”: el video inédito que publicaron William y Kate con una mirada familiar y más humana de la coronación del rey Carlos III

Entre los comentarios, se leen específicamente algunos como: “Al Príncipe Luis le falta el dedo medio y sus piernas se ven extrañas”, “¿Son reales los hijos del Príncipe William o son falsos? ¿Por qué Louis no tiene un dedo y mira la pierna de Louis? Ambas piernas no se parecen” y “¡Falló el Photoshop! ¡Hay una pierna extra en esta foto! Cómo que el fotógrafo no se dio cuenta?? Dios mío”.

Más allá de las especulaciones, existe la posibilidad de que el “dedo faltante” sea un fallo en la percepción de la imagen. Otros usuarios hablaron de que el dedo pulgar estaba oculto, y por eso solo se ven cuatro dedos.

“No parece Photoshop. Parece que su pulgar está envuelto alrededor del brazo de la silla y sus cuatro dedos son partidos por la silla del brazo”, y “Son sus dedos separados y la luz golpeando entre sus dedos”, son algunas de las apreciaciones que aparecieron después entre las opiniones sobre Page Six.

Publicidad

Vale recordar que el príncipe Louis de Gales es el tercer hijo de los actuales príncipes de Gales, William y Kate, y es el tercer nieto del rey Carlos III y de su primera esposa, la princesa Diana de Gales. En ocasiones pasadas, se ha vuelto tendencia por su comportamiento carismático, y las miradas suelen estar atentas a su tiernos pasos como parte de la realeza.

(E)

Te recomendamos estas noticias