El rapero Drake, intérprete de God’s Plan, se encontraba actuando el jueves 6 de julio en el estadio United Center en Chicago, Illinois, en un show de su gira It’s All A Blur Tour cuando un teléfono celular fue arrojado al escenario y terminó golpeándolo en la muñeca, según muestran videos publicados en las redes sociales por asistentes al concierto.

Drake, de 36 años, cuyo verdadero nombre es Aubrey Graham, parecía confundido tras el incidente, pero siguió con el concierto. El cantante inició su gira el pasado miércoles 5 de julio y seguirá dando shows en varios escenarios de Estados Unidos y Canadá en los próximos meses.

Él es el último artista en unirse a la lista de cantantes a los que fanáticos les han arrojado objetos mientras actúan. El mes pasado, Bebe Rexha resultó gravemente herida luego que le arrojaran un teléfono celular a la cabeza, dejándola con un ojo morado y un corte en la cara. Días después, Kelsea Ballerini recibió un golpe en el ojo con un brazalete mientras actuaba en Idaho, Estados Unidos.

Publicidad

Cantante Bebe Rexha recibe tres puntos en la cabeza luego que una persona le lanzara un celular y la hiciera caer en pleno escenario

Tras varios asaltos contra artistas, grandes celebridades como Adele han prometido defenderse si resultan heridos. Ella se pronunció y les dejó claro a sus seguidores: “Atrévanse a tirarme algo y los mato”, durante una serie de conciertos que ofreció en Las Vegas, Nevada. (E)