El reguetonero Wisin, reconocido por haber conformado el “dúo de la historia” con Wisin y Yandel, demuestra que es un esposo muy enamorado.

Hace un día el artista boricua, cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera, cumplió 15 años de matrimonio con su esposa Yomaira Ortiz Feliciano y lo recordó con un tierno Tiktok este miércoles 26 de julio. En un breve clip de 20 segundos, el cantante mostró a Yomaira luciendo su cabellera rizada y pelirroja al natural, con un conjunto veraniego corto en color blanco, mientras compartían un helado, al parecer, en las afueras de un restaurante, sentados al aire libre.

“Hoy estamos de aniversario de bodas número 15 con esa nena linda que ustedes ven aquí, sabrosa, cada vez se pone más linda. Te amo, mi amor, felicidades”, expresó el intérprete urbano a su pareja en las que vendrían a ser sus bodas de cristal, tal como se le llama al aniversario de 15 años.

Publicidad

@wisin

Cada día más linda 👸

♬ Estoy Enamorado - Wisin & Yandel

Morera y Ortiz se casaron el 26 de julio del 2008. Tenían apenas uno 20 y 23 años, respectivamente, cuando se conocieron y decidieron unir sus vidas. Tras casi tres años de relación, la legendaria estrella de reguetón pidió su mano en compromiso. Cuando cumplieron un poco más de 10 años de casados, en el 2019 la pareja renovó sus votos en una íntima ceremonia.

Documental sobre el dúo Wisin & Yandel se estrenará en 2023, después de su última gira

Fruto de su matrimonio nacieron cuatro hijos: Yelena, de 14 años; Dylan, de 12 años; Victoria (que falleció en el 2016, a un mes de su nacimiento debido a complicaciones del síndrome de Patau o trisomía 13 ) y Daniel, que tiene alrededor de dos añitos (nació en noviembre de 2021).

El cantante puertorriqueño Wisin y su esposa esperan su cuarto hijo

“Jamás pensé en tener (otro bebé)”, compartió el también productor de música urbana, en una entrevista con People, acerca de su hijo menor. “Ni lo podía creer, entendí que los milagros existen y que si seguimos trabajando duro y haciendo las cosas de la manera correcta y tratando de caminar hacia nuestros sueños, la vida te va a sorprender. No es que me lo merezco, pero Dios tuvo misericordia de nosotros”. (E)

Publicidad