La comunicación entre Victoria Beckham y su nuera, Nicola Peltz es nula, y aunque los conflictos son algo normal en todas las familias, cuando se trata de dos celebridades internacionales, esta situación se vuelve un poco incómoda y acapara los titulares en la farándula.

Esto es justamente lo que está ocurriendo con los Beckham, pues este verano salieron a la luz los detalles del conflicto que causa tensiones entre la matriarca y diseñadora de modas, con su nueva nuera, Nicola Peltz, así lo reseña Vanitatis.

El origen de las diferencias entre Victoria Beckham y Nicola Peltz

Según la información en exclusiva de Page Six, Victoria, madre de Brooklyn, y su nuera, Nicola Peltz están inmersas en una “guerra fría”, tal como lo indican las fuentes oficiales a dicho portal web.

Publicidad

Los acontecimientos que llevaron a un evidente distanciamiento entre las mujeres supuestamente habría comenzado antes de la boda multimillonaria de la joven pareja, según declaraciones de una fuente anónima cercana a la familia.

Victoria Beckham asegura que Nicola Peltz se casó con su hijo Brooklyn Beckham por conveniencia y lo está usando

Según reseña el Daily Mail, Nicola Peltz afirmó que su suegra, Victoria Beckham, “la ignoró” durante días después de que se ofreció a diseñar su vestido de novia, antes de descartar los planes y decir que su estudio no podía hacerlo de todos modos.

Nicola dijo que estaba emocionada ante la idea de usar un vestido de Victoria, sin embargo, no tuvo noticias de la ex Spice Girl, de 48 años, antes de llamarla para decir que no haría el vestido para su gran día.

Además de la boda en sí como tema central entre las diferencias, también se revelaron que existe cierto “drama mezquino” y “celos”, entre ellas, por lo que la polémica está más vigente que antes.

Publicidad

“No se soportan la una a la otra y no se hablan. La acumulación de tensión hasta el día de la boda fue horrenda”, comienza el breve relato de la persona anónima que filtra las intimidades del clan de los Beckham.

Según indica esta persona, la actriz y modelo hija del multimillonario empresario Nelson Peltz no quería que su suegra se involucrara en nada relacionado con su gran boda. “No incluía a Victoria en nada. La comunicación fue mínima”, asegura.

De hecho, el supuesto “drama mezquino” se volvió algo de cada día y está afectando la relación entre los Beckham y Brooklyn.” No han hablado con él demasiado en los últimos meses”, son las palabras de otra fuente que indican un claro distanciamiento que ya se veía en las redes sociales.

La relación entre Victoria y Nicola se quebró

Una simple prueba que evidencia esa distancia entre los Beckham y los Peltz es el hecho de que no publican fotografías juntos desde hace mucho tiempo. En el caso de Brooklyn, la última imagen de él con su madre es de hace 15 meses; y con su padre, del día de su boda.

Publicidad

“Mamá, he visto algunas fotos tuyas cuando estabas en las Spice Girls y tus faldas eran inaceptables”: Victoria Beckham cuenta cómo protege a su hija de ser juzgada por su cuerpo y habla de la personalidad crítica de Harper

Tampoco intercambian “likes” ni comentarios desde que fueron a la boda de su hijo y, entre otro de los presuntos motivos del malestar, está la foto de portada de “Tatler”. Según personas cercanas a la familia, esto no le gustó para nada a la diseñadora, pues en dicha imagen de la revista mencionan a Nicola como “la nueva señora Beckham”.

Al mismo tiempo, también hay personas que sospechan que Nicola podría sentirse un tanto celosa por la fama y el reconocimiento de su suegra, y tampoco le causó particular emoción la atención que recibió Victoria el día de su boda. (E)

Te recomendamos estas noticias