Desde finales de los 80 hasta inicios de los 2000, una de las relaciones más populares de Hollywood fue sin duda la de Bruce Willis y Demi Moore, la pareja más exitosa del momento por su participación en películas taquilleras.

En los 13 años que estuvieron juntos, los actores concibieron a sus hijas Rumer, Scout y Tallullah y, como era de esperarse, las tres tuvieron una gran exposición mediática a temprana edad.

Posteriormente, las jóvenes serían afectadas por esto, a pesar de que sus padres se hayan mantenido como amigos cercanos para criarlas juntos y de forma responsable, según Sagrosso.

Publicidad

Así fue la renovación de votos de Bruce Willis y Emma Heming: una ceremonia íntima a la que Demi Moore y sus dos hijas asistieron

De las adicciones a la sobriedad: así viven las hijas de Bruce Willis y Demi Moore

Tal como indica El País, las primeras hijas de Bruce Willis han crecido y ahora son ellas las que se mantienen como imágenes públicas a través de sus cuentas de Instagram.

Rumer Willis

La mayor de las hermanas Willis tiene 33 años y una prometedora carrera de actuación, una muestra de que ha podido superar su oscuro pasado de adicción a las drogas.

Fue en el 2017 en el que Rumer celebró el hecho de que tenía seis meses sobria. “Quería compartir esto porque estoy muy orgullosa de mí misma”, publicó en Instagram.

Publicidad

Actualmente, tiene una relación con el músico y productor Derek Richard Thomas, con quien está esperando su primer bebé.

Scout LaRue

Con 30 años, Scout tiene un gran talento para la música, aunque se desempeña principalmente como modelo para marcas y revistas internacionales.

Publicidad

En su momento, fue arrestada y debió cumplir servicio comunitario por intentar comprar alcohol con una identificación falsa y, desde el 2017, también se ha declarado libre de sustancias.

Así fue la renovación de votos de Bruce Willis y Emma Heming: una ceremonia íntima a la que Demi Moore y sus dos hijas asistieron

Tallullah

La menor de las hermanas tiene 28 años y es una emprendedora a cargo de su propia marca de ropa y una empresa de bebidas sin alcohol.

Se sabe que Tallullah sufre de trastorno dismórfico corporal, una enfermedad que la hace preocuparse en exceso por su físico e igualmente ha tenido problemas con el alcohol y las drogas.

(E)

Publicidad

Te recomendamos estas noticias