Con una gran sonrisa y un pronunciado vestido negro de escote profundo Elsa Pataky deslumbró a los presentes durante su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes 2024.

La actriz española posó junto a su esposo Chris Hemsworth, ya que ambos forman parte del elenco de la película “Furiosa: A Mad Max Saga”, que se proyectó en el segundo día del mencionado festival.

Chris Hemsworth: Así fue el potente entrenamiento que realizó el actor para representar a Dementus en Furiosa

La pareja de actores, que lleva 14 años de matrimonio, posó para las cámaras antes de pasar a la sala en el Palacio de Festivales de Cannes para la proyección fuera de competencia de la película protagonizada por Anya Taylor-Joy y dirigida por George Miller.

Publicidad

Para esta ocasión, Elsa Pataky lució un vestido corte sirena con escote en su espalda que era más llamativo y visible gracias a su cabellera recogida. Complementó su atuendo con un sencillo juego de accesorios conformado por un collar de diamantes y largos pendientes.

Mientras tanto, su esposo Chris Hemsworth lució una camisa blanca desabotonada con saco beige y pantalón negro, como describe el medio Infobae y también se aprecia en las fotografías publicadas en el Instagram de su esposa.

Elsa Pataky en el Festival de Cannes 2024

A pesar de los rumores de un posible distanciamiento en diciembre del año pasado, Elsa Pataky y Chris Hemsworth son muy unidos y suelen hacer apariciones públicas incluso cuando se trata de sus proyectos profesionales. Esta vez no sería la excepción pues ambos participan en “Furiosa: A Mad Max Saga”.

Publicidad

Hemsworth interpreta al villano de la película Dementus que secuestra a la niña Anya Taylor-Joy, mientras que Pataky tiene un doble personaje en esta película de acción.

Primero, la española interpreta a una guerrera que se embarca en la aventura de rescatar a la pequeña secuestrada. En tanto que en su segundo papel, Elsa Pataky luce una apariencia irreconocible ya que aparece con el rostro deformado y convertida en una aliada de Dementus.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias




Publicidad