Con Xaviera en camino y Lucas de 5 años, Silvana la Veneno Torres se encuentra totalmente ocupada. Su labor como madre y su carrera profesional le toman casi todo su tiempo y dedicación, pero eso no la despreocupa de las tareas del hogar.

“Ustedes han de decir ‘Silvana tiene quien la asista, ella no hace nada en su casa’, no señores, acá estoy miren”, dijo en un video que subió a su cuenta, mostrando cómo cuelga el uniforme de la escuela de su hijo. “Y ojo, esto yo lavo a mano, o sea no me gusta meter en la lavadora porque siento que no sale toda la mugre entonces a mano lavo la ropita de mi bebé, para que vean que yo también hago las cosas en mi casita”, explicó.

Prepararle el desayuno a su pequeño también forma parte de esta lista de actividades. “Le voy a hacer huevitos de codorniz revueltos, galletitas integrales y un batido con fresas y arándanos”, contó la mañana de este domingo, agregando que a su esposo lo atendió de la misma manera.

Publicidad

Los eventos también la mantienen ocupada; indicó que ella no descansa, aunque tiene 22 semanas de embarazo e intenta cuidarse en lo que puede.

Su embarazo

En enero compartió con su millón de seguidores que se uniría un nuevo miembro a su familia. La noticia se reveló en el segmento televisivo De casa en casa, donde celebraron el embarazo de la artista con globos y sopresas.

“Sorpresas que transforman tu vida y te proporcionan una felicidad infinita. Lucas se convertirá en el hermano mayor”, escribió en un mensaje de Instagram. Desde entonces ha documentado sus idas al doctor y artículos que ha estado considerando comprar para el bebé.

Publicidad

En marzo tuvo junto a su esposo una fiesta de revelación de género, donde supieron que sería niña. El nombre ya lo tenían pensado, pues al compartir las fotos de la celebración inmediatamente dio a conocerlo: “La vida se pinta de rosa para mi Familia. se viene mi princesa Xaviera”. (E)