En su matinal, Isaac Delgado reconoce al lado de Úrsula Strenge que sí se dieron una pausa a su relación, tras una “crisis”

En el último año, la relación de los comunicadores Úrsula Strenge e Isaac Delgado estuvo expuesta a rumores de supuestas rupturas. Que su enamoramiento supuestamente no pasó la prueba del tiempo ni la de la diferencia de edad (él tiene 32 y ella, 50).

Pero lo cierto es cada vez que pueden, y se sienten cómodos haciéndolo, los dos han salido al frente a negar los entredichos y, por supuesto, a reafirmar que su amor sigue viento en popa y, posiblemente, muy dispuestos a celebrar su próximo año de relación, el tercero, en mayo de este año.

Publicidad

Ahora los novios periodistas han vuelto a referirse a su vínculo y esta vez lo hicieron en un espacio al parecer bastante cómodo para ellos: en el show matinal donde él trabaja como presentador y donde ella fue conductora hace años.

‘Hay muchas cosas que en esta relación han sido manoseadas’: Úrsula Strenge se sincera por completo sobre su relación con Isaac Delgado

Durante el episodio de la mañana de este jueves 22 de febrero, el programa Noticias de la mañana presentó una entrevista grabada con Delgado y Strenge, a cargo de María del Rosario Gutiérrez, donde quisieron revelar sus “secretos” de pareja.

Una de las revelaciones más importantes de esta mediática pareja es que han desarrollado acuerdos a lo largo de su vínculo para superar sus crisis. Una de ellas ocurrió justamente durante el cumpleaños 50 de ella, tal como se había especulado el año pasado.

Publicidad

“Creo que debimos haberlo hecho desde el inicio. Como esta relación surgió espontáneamente, creció espontáneamente, pero también se complicó espontáneamente. Entonces en uno de los momentos de crisis dijimos aquí tenemos algunas opciones, o se termina la relación o hacemos nuevos acuerdos que sean convenientes para los dos. Lo de los acuerdos para salvar el momento de crisis y funcionó”, contó Úrsula Strenge.

“¿Según quién?” Isaac Delgado desafía a quienes especulan sobre su ruptura con Úrsula Strenge, ¿pero qué dicen las redes?

“Todas las parejas tienen momentos de crisis”, complementó la también concejala de la ciudad. “Cuando nosotros hablamos de la famosa pausa, que fue tan cuestionada... todas las relaciones atraviesan momentos de dificultades, y las pausas permiten oxigenar la relación y establecer ciertos acuerdos”. El error fue haber planteado la pausa en pleno cumpleaños, reconoció Isaac Delgado. (E)