El príncipe Enrique y Meghan Markle parecen estar en su momento más mediático del año, antes del estreno de la segunda parte de su controvertido documental de Netflix, un proyecto en el que un examigo de la familia dice que deberían perder cualquier rastro de realeza que les quede.

“Están felices de mentir para proteger a mi hermano”: El príncipe Enrique critica a la prensa británica en el avance de la segunda parte de su documental de Netflix

El exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, se volvió públicamente contra el hijo de su difunta jefa cuando le dijo al presentador de televisión británico Piers Morgan que los duques de Sussex deberían ser despojados de sus títulos reales restantes.

Hablando en Talk TV del Reino Unido, Burrell dijo que Diana estaría horrorizada por el enfoque de Enrique para desconectarse de la monarquía; incluso si ella pudiera, en principio, apoyar su mudanza a Estados Unidos.

Publicidad

Burrell afirma que Lady Di no habría aprobado lo que él describe como una ruta mezclada con “publicidad y comercialismo”.

¿De qué viven el príncipe Harry y Meghan Markle desde que renunciaron a la monarquía? Los duques de Sussex tienen una fortuna de más de 60 millones de dólares

Burrell dice que el duque y la duquesa cruzaron la línea, solo por lo que ha visto en el tráiler y cree que el resto de la serie será aún peor.

Él dice que el rey Carlos debería tomar cartas en el asunto y convertirlos en “ciudadanos cualquiera”.

Publicidad

Harry y Meghan etiquetan a la Gran Bretaña de “racista”: el príncipe dice que la familia real es “parte del problema” al igual que su país y vinculan el Brexit con los prejuicios raciales

Fotografía personal cedida por los duques de Sussex, "Harry y Meghan". EFE/ Cortesía Prince Harry and Meg Foto: --

Los primeros tres episodios de Harry & Meghan, parte del acuerdo multimillonario de los Sussex con la gigante de streaming, se transmitieron la semana pasada, el jueves 8 de diciembre, y los últimos tres episodios de una hora de duración llegarán mañana 15 de diciembre.

El tramo inicial cubrió el cortejo y el romance de la pareja, pero muchos quedaron profundamente descontentos con el asalto total del programa al legado de la Commonwealth de la difunta reina, y algunos dijeron que parecía que la pareja quería “derrocar la monarquía”, resaltó en una reseña el diario The Daily Mail. (E)