Christine Baumgartner finalmente dejó la mansión de Kevin Costner en Santa Bárbara, California, donde vivió con el actor mientras estaban unidos en matrimonio. Ahora, la diseñadora se muda a una pequeña casa, pero no muy lejos del protagonista de la serie “Yellowstone”.

Después de que ella solicitara el divorcio el pasado 1 de mayo, la pareja inició una batalla legal que parecía no tener tregua, sobre todo por el hecho de que Baumgartner había firmado un acuerdo prenupcial con el oscarizado actor en el que se estipulaba que debía abandonar la propiedad en un plazo de 30 días, una vez iniciado el proceso.

La mujer, que ahora se convertirá en la segunda exesposa de Kevin Costner, accedió a dejar la mansión valorada en unos 145 millones de dólares junto al mar antes del plazo estipulado por el juez Thomas Anderele, que indicaba como fecha límite el 31 de julio.

Publicidad

Entonces desde el pasado 28 de julio las cámaras captaron un vehículo de mudanza en la parte del garaje de la mansión, reseña Mail Online.

El medio británico agrega que Christine Baumgartner se mudó a una modesta casa ubicada en la misma calle de la mansión, pero al final de un terreno que también es propiedad de Kevin Costner.

La casa que parece una versión miniatura está en el centro de un extenso terreno, mientras que en algunos costados se aprecian varios contenedores.

Publicidad

De acuerdo a la descripción de Mail Online, la nueva vivienda en la que se instaló la expareja de Kevin Costner se levanta sobre una plataforma de madera y posee un techo verde que se aprecia desde una vista aérea. Además, cuenta con una especie de pequeña parrillera al aire libre.

“Christine está siguiendo el consejo legal del acuerdo prenupcial y está desocupando la casa familiar”, mencionó una fuente a People quien agrega además que se trata de una pequeña propiedad de alojamiento para el personal.

Publicidad

Esta sería una solución temporal para su residencia y luego de que un juez estableciera la cifra que deberá pagar Kevin Costner por concepto de manutención. En definitiva, el monto que debe pagar a Christine Baumgartner es de 129 mil dólares mensuales, una cantidad muy inferior a los 245 mil que exigía la diseñadora.

Kevin Costner de 68 años, y Christine, de 49, se casaron en el año 2004 y actualmente comparten tres hijos Cayden de 16 años, Hayes de 14 y Grace de 13.

Desde que se dio a conocer que Baumgartner inició los trámites de divorcio, la pareja se sumergió en un proceso legal que incluyó acusaciones de ambas partes y la petición de Kevin de que su ahora expareja abandonara la mansión como lo indicaba el acuerdo prenupcial.

“Esto no se trata de la casa, se trata de hacer que la vida de Christine sea un infierno por seguir adelante con el divorcio”, mencionó una fuente que cita la prensa británica ante el caso que ahora centra su atención en los objetos que puede o no sacar la mujer de la residencia conyugal.

Publicidad

De acuerdo a los reportes que maneja el medio, Kevin Costner acusó a su exmujer de “saquear” la mansión por lo que un juez dictaminó que Baumgartner deberá consultar con el actor antes de llevarse con ella cualquier mueble o enseres. (E)

Te recomendamos estas noticias