El actor estadounidense Kevin Costner y Christine Baumgartner finalmente concretaron su divorcio, tras meses de una batalla judicial.

Kevin y Christine Costner han llegado a una resolución amistosa y mutuamente acordada de todas las cuestiones relacionadas con su proceso de divorcio”, dijo un representante del actor en una declaración conjunta del dúo.

El giro de los acontecimientos es sorprendente, considerando la polémica batalla legal que la pareja ha librado durante los últimos meses tras la solicitud de divorcio de Baumgartner, el 1 de mayo pasado, después de 18 años de matrimonio, detalla People.

Publicidad

En su presentación, la mujer indicó que su fecha de separación del actor de Yellowstone era el 11 de abril. Los dos comparten tres hijos: Cayden, de 16 años, y Hayes, de 14, más su hija Grace, de 13.

Es con gran tristeza que han ocurrido circunstancias fuera de su control que han resultado en que el Sr. Costner tenga que participar en una acción de disolución del matrimonio”, agregó el representante del actor. Además, se pidió “que se respete su privacidad, la de Christine y la de sus hijos mientras atraviesan este momento difícil”.

En los últimos cuatro meses, Costner y Baumgartner comparecieron ante el tribunal para discutir detalles y pagos.

Publicidad

Durante un caso judicial de dos días de duración en Santa Bárbara, California (EE. UU.), para determinar la manutención de los hijos a finales de agosto, un juez fijó que Costner le pague a Baumgartner $ 63.209 mensuales, aunque ella pedía $ 175.057, frente a los $ 129.755 que provisionalmente se le había ordenado al actor que pague. (E)