Kevin Costner ha acordado pagar $ 129.0000 al mes en pensión para los hijos que tiene con Christine Baumgartner, de quien se divorció en enero de este año. Los chicos son: Cayden (16 años), Hayes (14 años) y Grace (13 años).

Baumgartner, modelo y diseñadora de carteras, dice que se necesita más que eso para asegurasre de que sus hijos vivan con comodidad. Ha pedido a la corte que reconsidere la cantidad de dinero, debido a que quiere que sus hijos sigan viviendo un estilo de vida alto al que tenían antes del divorcio de los padres, y porque ahora ella sabe cuánto dinero tiene Costner.

En los documentos, que medios estadounidenses ya pudieron revisar, Baumgartner argumenta que los tres adolescentes han vivido siempre en un complejo en la playa valorado entre $ 65 y 95 millones, y que están acostumbrados a viajar en vuelos privados y a tener lujosas vacaciones con el padre.

Publicidad

La casa en “miniatura” donde se muda la exesposa de Kevin Costner: Christine Baumgartner deja la propiedad de 145 millones de dólares y se va a un inmueble que era para el personal

En julio pasado, Costner llevó a sus hijos a Aspen, después de que Baumgartner los tuviera en Hawái. Ella dice que hay desigualdad y que los menores merecen vacaciones de la misma calidad, y por eso deben recibir más dinero, incluso si eso eleva el estilo de vida de la madre, y que ese es el código familiar en el estado de California.

¿Cuánto pide la exesposa de Costner? Un mínimo de $ 175.000 mensuales. Y que aun eso no será suficiente para replicar la acomodada vida que lleva el actor, pero al menos le permitirá a ella ofrecer a los niños algo comparable.

No teme que eso le haga daño a su ex, pues estima que este ganó más de 19 millones de dólares en los últimos dos años. Que fueron 11 millones solo por la cuarta temporada Yellowstone, y que recibirá 12 más por su próxima película Horizon, y otro tanto por la secuela.

Publicidad

El portal TMZ, que asegura tener acceso a los documentos entregados por Baumgartner, explica que ella está buscando casa, y que al momento se apresta a alquilar una vivienda en la localidad de Montecito, California, por $ 40.000 mensuales. Pero eso no la alegra. “A diferencia del complejo playero de Kevin, mi arrendamiento está al pie de la carretera, del lado de la montaña. No tiene acceso frontal a la playa ni podemos ir caminando, y no tiene vista panorámica”. (E)