El actor ecuatoriano Roberto Manrique regresó de México a su país natal en su semana de cumpleaños, donde no solo fue anfitrión de la gala de Premios Verde sino que fue agasajado por sus amigos en una celebración que duró todo un fin de semana.

Galápagos fue el destino; en estas islas recibió sus 44 años. “El mejor plan posible para celebrar el Día de la Tierra… @premiosverdes X Edición en Galápagos y pre cumpleaños”, compartió el actor previo al evento.

Roberto Manrique, una década inspirado por Premios Verdes: “Me ha dejado una inyección de fe en la humanidad”

Durante esos días de celebración se llenó de actividades como avistamiento de tintoreras, baños de mar, charlas medioambientales, caminatas por las mañanas, recorridos en bicicletas y visitas a manglares bajo la lluvia.

Publicidad

Ya para el domingo 23 de abril, el actor subió una foto en traje de baño junto a la psicina del hotel donde se hospeda, sonriendo y con la descripción “44″. “Estamos felices de seguir en este planeta, un cumpleaños muy especial”, compartió.

Junto a ello publicó un video con su grupo de amigos, en el que se agarran todos de las manos y se sumergen en las aguas cristalinas de las islas. También adjuntó un clip de un lobo marino jugando en el mar, mostrando que es así como vivió su día especial.

Érika Vélez y Giovanna Andrade, quien asistió al viaje, le desearon feliz cumpleaños en sus redes sociales. El actor lleva dos años radicado en México. (E)

Roberto Manrique en su cumpleaños. Foto: Captura de panta