Shakira puede estar más cerca de los 50 que de los 40, no obstante muestra que la edad no es un factor limitante para lucirse bella. La colombiana ha comprobado con su último atuendo que las mujeres de su generación también pueden vestirse con las últimas tendencias y causar el mismo impacto que las imponentes de estas modas, que suelen ser las mileniales y centeniales.

En el video oficial de TQG, colaboración con su compatriota Karol G, la madre de Milan y Sasha ha sorprendido nuevamente con los atributos que la caracterizan como sus bailes, su voz y sus letras de despecho. Al igual que estos, su estilo se ha destacado por mostrar su lado más llamativo, pues usualmente la originaria de Barranquilla viste de calentador, abrigo y zapatos deportivos.

Pero en esta ocasión, al tratarse de una canción que quiere resaltar la grandeza de la mujer, Shakira se ha asegurado de vestir conjuntos que resalten su distinguida figura. La creadora de La monotonía optó por tres vestuarios diferentes para el video de 3:36 minutos.

Publicidad

“Y hasta la vida me mejoró, por acá usted ya no es bienvenido”: Así suena ‘TQG’, la nueva canción de Karol G y Shakira con indirectas para sus ex

El primero es un vestido color azul metálico de látex. Este lo utiliza en la primera parte de la canción, tiene cuello alto y su material permite pegarse al cuerpo de la cantante lo que hace que resalten sus curvas. Este atuendo marcaría una tendencia para las mujeres mayores de 40 años, pues tiene la combinación adecuada entre recatado (porque cubre gran parte del cuerpo) y seductor (porque asienta la figura femenina).

Famosas que también se acercan a la edad de la “loba”, como Kim Kardashian (42) también siguen esta moda. Otros nombres de Hollywood que han vestido de látex en los últimos meses son: Sofía Vergara (50), Kandi Burruss (46) y Penélope Cruz (48).

Claramente, este es uno de los looks favoritos de la compositora, pues lo ha llevado a su foto de perfil en Instagram; y también es uno de los preferidos de sus seguidores: “mi nueva aspiración es ser Shakira en un vestido de látex azul”, escriben en Twitter.

Publicidad

Su segundo traje es de un color menos brillante pero con una historia por detrás. En las redes sociales lo comparan con el vestido que usó Karol G días atrás: “es el mismo que usó Karol G en Viña”. Esta prenda sigue la moda del wet look, simulando una salida de la ducha o del agua, pero en realidad es una ilusión óptica para hacer creer que el material está pegado a la piel.

El tercero y último traje es un vestido negro de un estilo más vanguardista. Tiene escotes y cortes que muestran un lado más atrevido y peligroso. Esta vestimenta combina con la de Karol, quien también se vistió de oscuro en la última parte de la canción. (E)