Los hijos mayores del cantante Cristian Castro, Simone (de 17 años) y Mikhail (de,15) tienen prohibido entrar en contacto con su abuela, la reconocida actriz mexicana Verónica Castro, todo por el extraño comportamiento de la intérprete, quién ha alejado a su familia y a los amigos más cercanos.

Los jóvenes son fruto del segundo matrimonio de Cristian, con la abogada argentina Valeria Liberman, enlace que duró poco tiempo; ellos viven con su madre en Miami. Según refleja la revista TV Notas, Verónica y sus nietos no se ven, ni se hablan, desde hace más de una década.


Publicidad


Verónica Castro “no quería a su exnuera”

La relación entre nuera y suegra siempre fue mala, incluso se habla de un enfrentamiento físico que la exprotagonista de “Los ricos también lloran” habría iniciado al halarla del cabello para intentar golpearle la cara, ante lo cual tuvieron que intervenir agentes de seguridad del centro comercial en que se encontraban.

Según recuenta la misma TV Notas, citando a Terra, fue decisión de Cristian poner distancia entre las familias y a su madre a la que sólo le permite ver a sus nietos mayores por fotografías. La soledad marca pauta en la vida de Verónica, quien igualmente se ha separado de otros familiares y amigos. (E)

Publicidad




Te recomendamos estas noticias