Cristian Castro no las ha tenido todas consigo en lo que respecta al amor. El cantante mexicano suma tres matrimonio en su vida, y la “mala “suerte” en el amor, el mismo intérprete las atribuye a la “ligera ilusión y la velocidad” que imprime a sus acciones de enamorado. Y en ese camino, su madre, Verónica Castro también ha dejado huella en sus relaciones con sus exnueras.

A decir de la revista TV Notas, la salud mental de la primera actriz del país azteca se deteriora con el pasar de los años. Aseguran que su extraño comportamiento aleja a la familia y a los amigos más cercanos, producto de toda una vida de súper estrella que marcó la forma de relacionarse con las personas.

En ese camino, la prensa señala que las relaciones familiares no son las mejores entre los herederos mayores de su primogénito y la diva de la televisión, tanto que no se ven ni se hablan desde hace más de una década.

Publicidad

Estos son los hijos de Cristian Castro con Valeria Liberman

A lo largo de 14 años, Cristian Castro tuvo tres matrimonios. El segundo enlace nupcial fue con Valeria Liberman, la joven abogada nacida en la Argentina que conquistó el corazón del cantante y con quien procreó dos hijos, pero el amor duró poco, pues a los tres años decidieron divorciarse.

La pareja contrajo nupcias en el 2004, y al año siguiente nació su primera hija, a la que llamaron Simone. Mientras que en el 2007, celebraron nuevamente ser padres con la llegada de un niño, Mikhail.

Los primeros años, el artista se vio compartiendo con los pequeños en programas de televisión como cuando estuvieron en el de Don Francisco. Sin embargo, con la separación y el paso de los años, se perdió la pista de los hoy jovencitos, por lo que no se tienen fotografías de cómo lucen.

Publicidad

Hasta los momentos las relaciones entre los Castro y la familia Liberman no está bien, al punto que el portal Terra asegura que los hijos de esta relación tienen prohibido relacionarse con su abuela, con la finalidad de evitar “fricciones” con la reconocida estrella de la televisión mexicana.

Los hijos de Cristian son todos unos adolescentes, la mayor de 17 y el menor con 15 años, y se encuentran viviendo muy distantes de su padre, debido a que ellos residen en Miami con su madre y el cantante en Los Ángeles, por ello es poco el contacto que mantienen entre sí.

Publicidad

Verónica Castro “no quería a su exnuera”

A los conflictos propios de pareja que desbordaron la relación de Cristian con Valeria, se sumó la desaprobación de la madre del cantante.

De acuerdo a sus más recientes declaraciones, Verónica dejó saber su desagrado para la mujer que fue la segunda esposa de su hijo.

La exprotagonista de la telenovela “Los Ricos También Lloran” no dudó en hablar en hablar mal de la argentina.

“Fue una pésima pareja. Nunca la quise, porque yo veía sus intenciones desde antes de que se casaran. Ella lo sabía y no me gusta que una mujer haya hecho daño a otra mujer para poder separar a mi hijo de su esposa primera”, reveló Verónica Castro en una entrevista para el programa Ventaneando.

Publicidad

Confirmó que no ha podido ver nunca más a sus nietos Simone y Mikhail, lo que confirma la desunión de la familia, cuestión que achacó a su juicio, a la “agresiva conducta” de Liberman.

No obstante, señala una amiga cercana a la actriz, que los desplantes de la actriz provocaron el distanciamiento de sus nietos. Y así lo afirmó la propia actriz, al referirse a que las consecuencias las pagaron sus nietos, pero según ella, por culpa de su exnuera.

“Finalmente los que terminan perdiendo son los niños, se perdieron del amor, del cariño, de la entrega que yo tenía guardada para mis criaturas”, dijo.

Sin embargo, Terra afirma que Cristian Castro decidió poner distancia entre las familias y solo permite que su madre vea por fotos a sus hijos mayores, a fin de evitar conflictos entre las dos mujeres. Incluso mencionan un percance del pasado, un supuesto desencuentro violento en el que Verónica habría agredido a la modelo argentina en Miami.

Ese episodio habría sellado la enemistad y originando que no hubiese más contacto entre la actriz de 69 años con sus nietos Simone y Mikhail.

Cristian Castro, un mal padre

Sin tapujos ni remordimiento, Castro confesaba en una entrevista de diciembre de 2021, que es un mal padre. Reconoció que debido a la mala relación que tiene con su exesposa y su agenda artística, es poco lo que ha visto a sus hijos mayores, indicó Infobae.

“No fui buen papá, la verdad, que yo pensé que iba a ser porque justo cuando fui creciendo yo me prometí a mí mismo que iba a ser mejor padre, quizá, que mi mismo padre verdad, entonces ¿qué creen?, pues no lo logré. La verdad es que no he podido ser suficientemente buen papá”, explicó.

El cantante eligió como prioridad su carrera artística, pero siempre manifiesta el orgullo que tiene por sus hijos, a quienes califica como unos jovencitos que se destacan en sus estudios. (E)

Te recomendamos estas noticias