Taylor Swift es noticia hoy y no solo por el lanzamiento de su décimo álbum ‘Midnights’. Recién, Conor Kennedy, exnovio de la cantante y nieto de Robert Kennedy, reveló que pasó un tiempo luchando en Ucrania.

En su cuenta de Instagram y su blog Medium, Conor aseguró que, aunque no pasó mucho tiempo en Ucrania, estaba dispuesto a morir luchando contra Rusia. “Al igual que muchas personas, me conmovió profundamente lo que vi que sucedió en Ucrania durante el año pasado”.

El joven de 28 años afirma que “quería ayudar. Cuando escuché sobre la Legión Internacional de Ucrania, supe que iría, y fui a la embajada para alistar al próximo día. No tenía experiencia militar previa y no era un gran tirador, pero podía cargar cosas pesadas y aprendí rápido”, relató.

Publicidad

Todo lo que sabemos de ‘Midnights’, el próximo álbum de Taylor Swift

Kennedy no especificó cuánto tiempo luchó con la Legión Internacional de Ucrania, un grupo de extranjeros que se unieron al ejército y solo escribió: “Mi tiempo en Ucrania no fue largo, pero vi mucho y sentí mucho. También estaba dispuesto a morir allí”.

Llamó a la guerra “aterradora” y admitió que sintió miedo. “Sé que tengo suerte de haber vuelto, pero también tomaría todos los riesgos que tomamos otra vez. Esta guerra, como todas las otras, es horrible”.

¿Taylor Swift en el Super Bowl 2023? Los fans están listos

¿Cuándo salieron Conor Kennedy y Taylor Swift?

Conor Kennedy es parte de una de las familias políticas estadounidenses más destacadas. Sin embargo, sigue siendo mejor conocido por su romance de verano de 2012 con Taylor Swift, según El Mundo.

Publicidad

Para ese entonces Taylor tenía 22 años y Conor 18, pero su romance, aunque solo duró tres meses, fue intenso y dejó como prueba cuatro canciones escritas por la artista y el hecho de que ella se compró una mansión para estar cerca de él.

El 25 de julio de ese año se les vio juntos por primera vez en un restaurante de Nueva York, mientras compartían cariñosamente un trozo de pizza. Una semana después, trasladaron sus vacaciones a Hyannis Port en Massachusetts, donde residen varios miembros de la familia Kennedy.

Publicidad

Allí pasearon por el puerto, se besaron en el agua y caminaron de la mano por la arena. El 19 de agosto, los paparazzi los sorprendieron visitando la tumba de su madre Mary Richardson, quien se había suicidado en mayo. Un acto que Taylor debió interpretar como “de confianza máxima”.

Este gesto, según la prensa rosa, motivó a Taylor a comprar una mansión de siete habitaciones, valorada en 4.5 millones de euros, en el mismo Hyannis. Pero sin explicación, a las pocas semanas, la prensa confirmó su separación. Fue un romance de verano.

(E)

Te recomendamos estas noticias