El reconocido cantante español Miguel Bosé se vio envuelto en un angustiante incidente cuando su casa en México fue asaltada por un grupo de diez encapuchados. En el momento del robo, el artista se encontraba en su residencia junto a sus hijos, Tadeo y Diego. Ahora, las fotos del suceso fueron difundidas en las redes sociales.

Este es el botín que se llevaron los ocho encapuchados armados que asaltaron la casa de Miguel Bosé en México

Los intrusos ingresaron a la propiedad, sometiendo a todos los habitantes de la casa, quienes fueron amarrados y encerrados en el garaje durante aproximadamente dos horas.

Durante el tiempo que duró el robo, los delincuentes se apoderaron de joyas, relojes, dinero y una camioneta. Este incidente dejó a Miguel Bosé y a su familia en un estado de tremendo shock y temor por su seguridad.

Publicidad

“Fue todo muy tenso, delicado y desagradable”, escribió Bosé en parte del comunicado difundido en su cuenta de Instagram donde anunció el suceso.

Filtran imágenes del robo en la casa de Miguel Bosé

La noticia de este asalto se propagó rápidamente en las redes sociales, y ahora las imágenes de los encapuchados comenzaron a filtrarse.

“Se volvió maniático, obsesivo y dictatorial”: Nacho Palau pierde el juicio por filiación y ataca duramente a su exnovio Miguel Bosé en una reveladora entrevista a un medio español

En las imágenes captadas por la cámara de seguridad de la residencia del intérprete se puede observar claramente cómo el grupo de delincuentes, todos vestidos de negro, con sudaderas con capuchas y mascarillas para ocultar su identidad, irrumpe en la propiedad a través del jardín a las 21:16 del viernes 18 de agosto de 2023.

Publicidad

De acuerdo a lo reseñado por La Vanguardia, el primer medio en publicar las imágenes fue el programa mexicano C4 en Alerta, sin embargo, se propagaron rápidamente a través de los perfiles de diversos usuarios en las redes sociales.

Carlos Jiménez, el presentador de C4 en Alerta, informó que en el complejo residencial donde vive el cantante había hasta 36 guardias de seguridad.

Publicidad

No obstante, los delincuentes huyeron en el vehículo de Bosé por la entrada principal, llevándose consigo a uno de los trabajadores del artista, a quien secuestraron y posteriormente dejaron abandonado con la camioneta.

Las autoridades mexicanas iniciaron una exhaustiva investigación para dar con los responsables de este violento acto y recuperar los objetos robados. Mientras tanto, Bosé y su familia se encuentran bien y de seguro implementando medidas de seguridad adicionales para garantizar su bienestar.

Ella fue el amor de Julio Iglesias y la musa de Miguel Bosé: Giannina Facio, íntima amiga de Lady Gaga

A pesar de este traumático suceso, el artista expresó su determinación de no abandonar México y está completamente dispuesto a “hacer frente a lo que sea”.

Te recomendamos estas noticias


Publicidad