Mientras Shakira hizo un viaje relámpago a Barranquilla debido a quebrantos de salud de sus padres, Gerard Piqué y Clara Chía Marti pasaron de lo lindo y disfrutando de su breve estancia en Málaga luego de las finales de Copa de la Kings y la Queens League.

Medios españoles tienen al catalán bajo la lupa, de ahí que desde el programa “TardeAR” hayan compartido imágenes exclusivas de la estancia de Gerard y su novia en la ciudad andaluza.

Las imágenes que circularon por redes sociales muestran lo unida que está la pareja pese a los rumores que apuntaban a una supuesta crisis. Esta vez reaparecieron más enamorados y cómplices que nunca, como cita El Periódico.

Publicidad

El Estadio de La Rosaleda donde se llevó a cabo la actividad deportiva tuvo un lleno total con lo cual Piqué, presidente de la Kings League, se anotó un éxito en medio de la tiradera que le ha dedicado Shakira en cada una de sus últimas canciones.

Pero, para terminar de pasar el fin de semana en sana paz y disfrutando de su amor sin que los dardos de la barranquillera los alcance, el catalán implementó una nueva estrategia que no pasó desapercibida ante la prensa.

Y es que desde El Periódico citan al programa “Socialité” donde se informó que Gerard Piqué y Clara Chía incluyeron en su visita a Málaga salidas nocturnas y en una discoteca el exfutbolista del Barcelona FC hizo una petición al DJ.

Publicidad

De acuerdo con los datos expuestos por el espacio de entretenimiento Piqué solicitó que no se colocara ninguna canción de Shakira mientras él estuviera en el lugar, aunque los últimos temas de la cantante como “El Jefe”, “Copa Vacía” o la “Sessions 53″ se han convertido en todo un éxito.

Además de disfrutar de una noche movida en Málaga, a la pareja se le captó paseando por las calles y hasta en el hotel en el que se hospedaron como reseña Mundo Deportivo.

Publicidad

En este corto viaje la pareja estuvo acompañada de Marc Piqué y su esposa con quien se casó el pasado 23 de junio. Una vez de regreso a Barcelona, Gerard y Clara de nuevo ignoraron a los medios que intentaron abordarlos, un desaire que han hecho otras veces incluyendo el ocurrido en la última visita de Piqué a México.

(E)

Te recomendamos estas noticias



Publicidad