Este martes Gaby Díaz arrancó sus 40 años de vida rodeada del amor de su familia y compañeros de trabajo. El matinal En Contacto, del que es conductora, no perdió la oportunidad de festejarla con sorpresas que se extendieron a lo largo de la emisión.

Gaby Díaz y Carlos Luis Andrade recuerdan a Connie, la hija que perdieron hace 10 años

Díaz confesó que con sus cuatro décadas se siente una mujer realizada, con la familia que siempre soñó, el trabajo que siempre quiso, y con el esposo que siempre anheló. Pero por consejo de su esposo Carlos Luis Andrade decidió regresar a las aulas de clases y aprender algo nuevo.

Los ‘40′ de Gaby Díaz: de regreso a clases, con pódcast propio y el sueño de un programa de entrevistas

Es asi como a su edad decidió aprender a ser chef. “Volver al aula, estudiando, fue la mejor manera de afrontar los 40”, indicó en vivo.

Publicidad

La presentadora reveló que había transitado por momentos complicados en días anteriores, que están relacionados a su familia paterna, pero que “tiene más cosas buenas que malas en su vida”.

Una de las sorpresas de la mañana fue la proyección de un noticiero conducido por su hijo Joaquín, quien dio paso a los mensajes de su esposo, padre e hija. Su gracia e inocencia arrancó algunas sonrisas.

También estuvo presente su esposo y su hermana Mariela Díaz, quien compartió algunas anécdotas con ella. Contó que una vez le puso grillos en los zapatos para que dejara de coger sus zapatos.

Publicidad

Al final del programa le dedicaron Tu amistad me hace bien, Álex Campos, canción que fue interpretada por el cantante Sergio Vivar. Además, de parte de la producción recibió de regalo implementos de cocina.

Sus compañeros cerraron este festejo con deseos para ella, su hemana dijo que deseaba que su corazón termine de sanar, en referencia las hijas que perdió hace diez años.

Publicidad

En tanto el deseo de Díaz fue: “Mi deseo, en mis 40 es que nunca se nos acabe la perseverancia frente a las adversidades de la vida, que las familias ecuatorianas sigamos anhelando ese hogar que siempre hemos querido construir, que lo hagamos en base del amor y el respeto”. (E)